Marea regresarán a Madrid el 21 de diciembre en el WiZink Center

Tras congregar a 25.000 personas este pasado sábado en La Caja Mágica, Marea anuncia su regreso a la capital con un nuevo concierto que tendrá lugar el 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Luter será el artista invitado.

Marea sigue así sumando fechas a la que es la gran gira de 2019. La banda formada por Kutxi Romero (voz), Kolibrí Díaz y César Ramallo (guitarras), Eduardo Beaumont "Piñas" (bajo) y Alén Ayerdi (batería) vuelve con más fuerza que nunca a Madrid dentro de la gira de presentación de su último disco, El Azogue.

Las entradas para el concierto de Marea en el Wizink Center de Madrid ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y próximamente en la web de RocknRock.

Giorgio Moroder, el 23 de junio en la sala Florida Retiro de Madrid



Florida Retiro recibirá el 23 de junio en su sala de fiestas a Giorgio Moroder, pionero de la música disco e impulsor de los sintetizadores.

"Un concierto lleno de ritmo donde interpretará canciones de toda la vida que representan sus éxitos en el mundo de la música y del cine", avanza la organización.

Ganador de tres premios Oscar y cuatro Grammys, Giorgio Moroder ha creado los temas principales de películas como Top Gun, la canción What A Felling y bandas sonoras como la de La Historia Interminable o Scarface.

FLORIDA RETIRO: GIORGIO MORODER EN CONCIERTO

Día:
Domingo 23 de junio de 2019

Horario:
De 17:00h a cierre

Dirección:
Paseo de Panamá, s/n. Parque del Retiro.

Precio:
25€-50€ (incluye una consumición).

Compra de entradas en Fever.

Comentarios