Marea regresarán a Madrid el 21 de diciembre en el WiZink Center

Tras congregar a 25.000 personas este pasado sábado en La Caja Mágica, Marea anuncia su regreso a la capital con un nuevo concierto que tendrá lugar el 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Luter será el artista invitado.

Marea sigue así sumando fechas a la que es la gran gira de 2019. La banda formada por Kutxi Romero (voz), Kolibrí Díaz y César Ramallo (guitarras), Eduardo Beaumont "Piñas" (bajo) y Alén Ayerdi (batería) vuelve con más fuerza que nunca a Madrid dentro de la gira de presentación de su último disco, El Azogue.

Las entradas para el concierto de Marea en el Wizink Center de Madrid ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y próximamente en la web de RocknRock.

Grises se toman un descanso para "pensar" en su "futuro"


La banda Grises decide tomarse un descanso durante el 2019 y lo hace primero estrenando un nuevo videoclip. "Hola a todos, hoy lanzamos nuestro nuevo videoclip Gato por liebre y, al mismo tiempo, tenemos cosas muy importantes que contaros", apunta el grupo.

En primer lugar, la banda comunica que ha decidido hacer un descanso durante el 2019: "Tras diez años de trayectoria y cinco álbumes de estudio, necesitábamos un pequeño parón para reponer fuerzas, crear nuevas canciones y pensar en nuestro futuro".


Y aún añade: "Por otra parte, nuestro querido amigo y bajista Raúl ha decidido dejar Grises. Hemos sido inseparables compañeros de viaje durante muchos años, hemos vivido innumerables momentos mágicos y grandes alegrías y a pesar de que su decisión nos entristezca mucho, la respetamos y, por supuesto, le deseamos todo lo mejor para su futuro".

Por ello, el grupo anuncia también que en este período de descanso harán tres conciertos de "despedida-homenaje a Raúl". "Uno el ya anunciado Sonorama, el segundo será un concierto sorpresa que anunciaremos más adelante y el tercero en el Dabadaba (Donostia) el 5 de julio. Las entradas de este último ya están a la venta", concluye el comunicado.


Comentarios