Marea regresarán a Madrid el 21 de diciembre en el WiZink Center

Tras congregar a 25.000 personas este pasado sábado en La Caja Mágica, Marea anuncia su regreso a la capital con un nuevo concierto que tendrá lugar el 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Luter será el artista invitado.

Marea sigue así sumando fechas a la que es la gran gira de 2019. La banda formada por Kutxi Romero (voz), Kolibrí Díaz y César Ramallo (guitarras), Eduardo Beaumont "Piñas" (bajo) y Alén Ayerdi (batería) vuelve con más fuerza que nunca a Madrid dentro de la gira de presentación de su último disco, El Azogue.

Las entradas para el concierto de Marea en el Wizink Center de Madrid ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y próximamente en la web de RocknRock.

La Mar de Músicas 2019: Kamasi Washington, Ólafur Arnalds, Salif Keita, Elza Soares, Luisa Sobral, María de Medeiros, Niño de Elche...


La Mar de Músicas cumple 25 años. Se trata de una edición muy especial; más que por la edad cumplida que también, por ser el primer festival que no es programado por su creador, fallecido el pasado mes de agosto, Paco Martín. 

Esta edición va a mirar a Portugal como país invitado con 14 bandas y hará un recorrido musical ecléctico por el mundo, con 43 propuestas, entre ellas Kamasi Washington, Ólafur Arnalds, Salif Keita, Amaia, Snarky Puppy o Toquinho junto a Sílvia Pérez Cruz.

Organizado por el Ayuntamiento de Cartagena, comenzará el 19 de julio con el único concierto en España de Elza Soares, y terminará el 27 con una noche dedicada a la saga de los Morente, con la actuación de los tres hijos de Enrique Morente: Kike, Estrella y Soleá. Las entradas y abonos ya están a la venta en www.lamardemusicas.com.

Comentarios