MTV Summer Day, el 20 de junio en Madrid con Mala Rodríguez, La Casa Azul, Loco Playa, Nathy Peluso, Varry Brava, Cariño...

#MTVSummerDay celebrará el solsticio de verano sobre una auténtica playa de arena.

Un espacio único donde se podrá disfrutar de los conciertos de Mala Rodríguez, La Casa Azul, Nathy Peluso, Locoplaya, Varry Brava, Cariño, La La Love You y otros artistas que serán anunciados próximamente.

#MTVSummerDay tendrá lugar el sábado 20 de junio en IFEMA - Feria de Madrid para ofrecer doce horas de música sobre dos escenarios.

El primero de ellos será La Playa y contará con las actuaciones de algunos de los artistas más destacados de la escena nacional como Mala Rodríguez, La Casa Azul, Nathy Peluso, Locoplaya, Varry Brava, Cariño y La La Love You, entre otros que se comunicarán próximamente.

Por la noche, la fiesta continuará en el Club MTV, un espacio interior donde disfrutar de las sesiones de algunos de DJs españoles de moda siendo los dos primeros confirmados Eme DJ y Edgar Kerri, a los que se sumarán otros.

Más de 10.000 asistentes podrán dar la bienvenida al verano en un recinto que tambié…

La Mar de Músicas 2019: Kamasi Washington, Ólafur Arnalds, Salif Keita, Elza Soares, Luisa Sobral, María de Medeiros, Niño de Elche...


La Mar de Músicas cumple 25 años. Se trata de una edición muy especial; más que por la edad cumplida que también, por ser el primer festival que no es programado por su creador, fallecido el pasado mes de agosto, Paco Martín. 

Esta edición va a mirar a Portugal como país invitado con 14 bandas y hará un recorrido musical ecléctico por el mundo, con 43 propuestas, entre ellas Kamasi Washington, Ólafur Arnalds, Salif Keita, Amaia, Snarky Puppy o Toquinho junto a Sílvia Pérez Cruz.

Organizado por el Ayuntamiento de Cartagena, comenzará el 19 de julio con el único concierto en España de Elza Soares, y terminará el 27 con una noche dedicada a la saga de los Morente, con la actuación de los tres hijos de Enrique Morente: Kike, Estrella y Soleá. Las entradas y abonos ya están a la venta en www.lamardemusicas.com.

Comentarios