MTV Summer Day, el 20 de junio en Madrid con Mala Rodríguez, La Casa Azul, Loco Playa, Nathy Peluso, Varry Brava, Cariño...

#MTVSummerDay celebrará el solsticio de verano sobre una auténtica playa de arena.

Un espacio único donde se podrá disfrutar de los conciertos de Mala Rodríguez, La Casa Azul, Nathy Peluso, Locoplaya, Varry Brava, Cariño, La La Love You y otros artistas que serán anunciados próximamente.

#MTVSummerDay tendrá lugar el sábado 20 de junio en IFEMA - Feria de Madrid para ofrecer doce horas de música sobre dos escenarios.

El primero de ellos será La Playa y contará con las actuaciones de algunos de los artistas más destacados de la escena nacional como Mala Rodríguez, La Casa Azul, Nathy Peluso, Locoplaya, Varry Brava, Cariño y La La Love You, entre otros que se comunicarán próximamente.

Por la noche, la fiesta continuará en el Club MTV, un espacio interior donde disfrutar de las sesiones de algunos de DJs españoles de moda siendo los dos primeros confirmados Eme DJ y Edgar Kerri, a los que se sumarán otros.

Más de 10.000 asistentes podrán dar la bienvenida al verano en un recinto que tambié…

Rosalía y Bring me the horizon, el 10 de julio en la preparty del Mad Cool 2019



Rosalía y Bring me the Horizon abren el cartel del Mad Cool  Welcome Party 2019, la jornada inaugural con la que Mad Cool Festival quiere celebrar, el 10 de julio, el arranque de su cuarta edición y  que, por primera vez, tendrá lugar en el mismo espacio que el Festival: el recinto de Valdebebas. Eso sí, con un aforo reducido. 

Será una jornada especial que servirá, en la víspera del Festival, de pistoletazo de salida a tres días de música en directo. Y lo hará con un Line Up ecléctico compuesto por 15 bandas más el ganador del próximo concurso de bandas emergentes Mad Cool Talent UK, en el que caben desde el indie pop, el hard rock, el flamenco, trap o el post punk.

Además de Rosalía y Bring me the Horizon, actuarán Metronomy, Lykke Li, The Cat Empire, Don Broco, The Amazons, Viagra Boys, Whispering Sons, Griz, The Parrots, Anier, Fusa Nocta, Blake y Favx.

En ediciones anteriores esta jornada inaugural se realizaba en una sala céntrica de la ciudad. Este año tendrá lugar por primera vez el recinto de Valdebebas con cuatro escenarios ante un aforo reducido de 50.000 personas.

Toda la información para comprar entradas para esta 'party' del 10 de julio está en https://madcoolfestival.es/noticia/mad-cool-presenta-su-welcome-party

Comentarios