Marea regresarán a Madrid el 21 de diciembre en el WiZink Center

Tras congregar a 25.000 personas este pasado sábado en La Caja Mágica, Marea anuncia su regreso a la capital con un nuevo concierto que tendrá lugar el 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Luter será el artista invitado.

Marea sigue así sumando fechas a la que es la gran gira de 2019. La banda formada por Kutxi Romero (voz), Kolibrí Díaz y César Ramallo (guitarras), Eduardo Beaumont "Piñas" (bajo) y Alén Ayerdi (batería) vuelve con más fuerza que nunca a Madrid dentro de la gira de presentación de su último disco, El Azogue.

Las entradas para el concierto de Marea en el Wizink Center de Madrid ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y próximamente en la web de RocknRock.

Rosalía y Bring me the horizon, el 10 de julio en la preparty del Mad Cool 2019



Rosalía y Bring me the Horizon abren el cartel del Mad Cool  Welcome Party 2019, la jornada inaugural con la que Mad Cool Festival quiere celebrar, el 10 de julio, el arranque de su cuarta edición y  que, por primera vez, tendrá lugar en el mismo espacio que el Festival: el recinto de Valdebebas. Eso sí, con un aforo reducido. 

Será una jornada especial que servirá, en la víspera del Festival, de pistoletazo de salida a tres días de música en directo. Y lo hará con un Line Up ecléctico compuesto por 15 bandas más el ganador del próximo concurso de bandas emergentes Mad Cool Talent UK, en el que caben desde el indie pop, el hard rock, el flamenco, trap o el post punk.

Además de Rosalía y Bring me the Horizon, actuarán Metronomy, Lykke Li, The Cat Empire, Don Broco, The Amazons, Viagra Boys, Whispering Sons, Griz, The Parrots, Anier, Fusa Nocta, Blake y Favx.

En ediciones anteriores esta jornada inaugural se realizaba en una sala céntrica de la ciudad. Este año tendrá lugar por primera vez el recinto de Valdebebas con cuatro escenarios ante un aforo reducido de 50.000 personas.

Toda la información para comprar entradas para esta 'party' del 10 de julio está en https://madcoolfestival.es/noticia/mad-cool-presenta-su-welcome-party

Comentarios