Marea regresarán a Madrid el 21 de diciembre en el WiZink Center

Tras congregar a 25.000 personas este pasado sábado en La Caja Mágica, Marea anuncia su regreso a la capital con un nuevo concierto que tendrá lugar el 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Luter será el artista invitado.

Marea sigue así sumando fechas a la que es la gran gira de 2019. La banda formada por Kutxi Romero (voz), Kolibrí Díaz y César Ramallo (guitarras), Eduardo Beaumont "Piñas" (bajo) y Alén Ayerdi (batería) vuelve con más fuerza que nunca a Madrid dentro de la gira de presentación de su último disco, El Azogue.

Las entradas para el concierto de Marea en el Wizink Center de Madrid ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y próximamente en la web de RocknRock.

Tarque y Carlos Sadness, gratis en el BOaROck de Boadilla del Monte



Los próximos días 27 y 28 de abril el Recinto Ferial de Boadilla del Monte (Madrid) acogerá el festival 0,0 alcohol BOarOck, que contará con las actuaciones de Carlos Sadness y Carlos Tarque, además de 21 grupos locales.

El festival, incluido en la programación de la Concejalía de Juventud para este semestre, contará igualmente con talleres de prevención del consumo de alcohol, zona de entretenimiento, food trucks y barra de bebidas 0,0.

El sábado 27 el Recinto abrirá sus puertas a las 17:00 horas y comenzarán las actuaciones de los grupos del municipio cuyos componentes tienen menos de 35 años. La actuación de Carlos Sadness será a las doce de la noche.

El domingo el acceso se permitirá a partir de las 12:00 horas y a lo largo del día actuarán los grupos senior. El concierto de Tarque -quien un día antes estará en el Garage Sound Mulafest de Madrid- será a las 20:00 horas.

Comentarios