Marea regresarán a Madrid el 21 de diciembre en el WiZink Center

Tras congregar a 25.000 personas este pasado sábado en La Caja Mágica, Marea anuncia su regreso a la capital con un nuevo concierto que tendrá lugar el 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Luter será el artista invitado.

Marea sigue así sumando fechas a la que es la gran gira de 2019. La banda formada por Kutxi Romero (voz), Kolibrí Díaz y César Ramallo (guitarras), Eduardo Beaumont "Piñas" (bajo) y Alén Ayerdi (batería) vuelve con más fuerza que nunca a Madrid dentro de la gira de presentación de su último disco, El Azogue.

Las entradas para el concierto de Marea en el Wizink Center de Madrid ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y próximamente en la web de RocknRock.

Tony Hadley recauda fondos contra el cáncer en una velada benéfica en la sala El Sol de Madrid



El que fuera cantante de Spandau Ballet desde 1979 hasta 2017, Tony Hadley, protagonizará el próximo 2 de mayo en la Sala El Sol de Madrid una velada a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Con motivo de la publicación de su autobiografía, To cut a long story short, Tony charlará con el público en un ambiente íntimo y relajado, contestando las preguntas de los presentes. Además, hará una pequeña actuación acústica.

Las entradas se pueden comprar ya en www.notikumi.com por 25 euros y también hay un meet & greet por 40 euros. Para los que no puedan asistir pero quieran contribuir, se ha puesto a su disposición entradas de Fila 0 al precio simbólico de 3 euros también en www.notikumi.com.

Comentarios