Marea regresarán a Madrid el 21 de diciembre en el WiZink Center

Tras congregar a 25.000 personas este pasado sábado en La Caja Mágica, Marea anuncia su regreso a la capital con un nuevo concierto que tendrá lugar el 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Luter será el artista invitado.

Marea sigue así sumando fechas a la que es la gran gira de 2019. La banda formada por Kutxi Romero (voz), Kolibrí Díaz y César Ramallo (guitarras), Eduardo Beaumont "Piñas" (bajo) y Alén Ayerdi (batería) vuelve con más fuerza que nunca a Madrid dentro de la gira de presentación de su último disco, El Azogue.

Las entradas para el concierto de Marea en el Wizink Center de Madrid ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y próximamente en la web de RocknRock.

Viva Suecia terminan de grabar su tercer disco, que llegará en octubre



Viva Suecia no paran y están decididos a aprovechar el momento de gracia que evidentemente están viviendo.

Apenas tienen un lustro de vida pero ya han conseguido llenar dos veces La Riviera madrileña, hacerse indispensables en un montón de festivales y poner un pie en América -incluso tocarán en Londres con Rock Sin Subtítulos el 4 de mayo-.

Logros todos ellos a su manera fulgurantes y gracias a dos álbumes rotundos como son el debut La fuerza mayor (2016) y la reválida Otros principios fundamentales (2017).

Pues bien, aunque este año tiene una enorme actividad en directo, el cuarteto murciano ha sacado tiempo para 'perpetrar' su tercer disco, ahora ya terminado y previsto para octubre.

Lo desvela Carlos Galán de Subterfuge en Instagram: "Ayer celebramos la finalización de la grabación del nuevo y flamante disco de Viva Suecia (Octubre 2019). En @asiaasako_madrid , degustando el menú que ha preparado el gran @yosoyelpirrakas , inspirado en las canciones de la banda. @carloshernandeznombela @vivasuecia @subterfugefiles . Un auténtico placer!!!"

Por su parte, el bajista Jess Fabric añade en otra publicación: "¡Prueba superada!! Tras tres días de comer exclusivamente arroz blanco con jamón york y doscientos litros de Aquarius, anoche celebramos con una cena muy especial que hemos terminado la mezcla del que será nuestro próximo disco, que por cierto es... ¡Dios, es la puta hostia! (¿Qué hype ni qué hype?) Muchísimas gracias @estilopirrakas por “Cocinar el conflicto” y elaborar un menú delicioso basado en nuestras canciones. Estará disponible hasta el próximo mes de julio en @asiaasako_madrid y tenéis que probarlo, joder"





¡¡Prueba superada!! Tras tres días de comer exclusivamente arroz blanco con jamón york y doscientos litros de Aquarius, anoche celebramos con una cena muy especial que hemos terminado la mezcla del que será nuestro próximo disco, que por cierto es... ¡Dios, es la puta hostia! (¿Qué hype ni qué hype?) • Muchísimas gracias @estilopirrakas por “Cocinar el conflicto” y elaborar un menú delicioso basado en nuestras canciones. Estará disponible hasta el próximo mes de julio en @asiaasako_madrid y tenéis que probarlo, joder • Ahora, Madrid 🚂 Alicante con muchas ganas de llegar a casa, pero toca seguir, pronto podré anunciar en qué estoy trabajando, algo muy grande que me hace una ilusión tremenda. La cosa es no parar, espero que Dios no exista, que no haya vida después de irse al hoyo y poder descansar cuando muera, porque por ahora, parece que no entra en mis planes • Sed felices 😘 #cocinarelconflicto #otrosprincipiosfundamentales #vivasuecia
Una publicación compartida de Jess Fabric (@jessfabric) el

Comentarios