Marea regresarán a Madrid el 21 de diciembre en el WiZink Center

Tras congregar a 25.000 personas este pasado sábado en La Caja Mágica, Marea anuncia su regreso a la capital con un nuevo concierto que tendrá lugar el 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Luter será el artista invitado.

Marea sigue así sumando fechas a la que es la gran gira de 2019. La banda formada por Kutxi Romero (voz), Kolibrí Díaz y César Ramallo (guitarras), Eduardo Beaumont "Piñas" (bajo) y Alén Ayerdi (batería) vuelve con más fuerza que nunca a Madrid dentro de la gira de presentación de su último disco, El Azogue.

Las entradas para el concierto de Marea en el Wizink Center de Madrid ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y próximamente en la web de RocknRock.

Yosi presentará su libro el 27 de abril en Vallecas acompañado por Kutxi Romero, Carlos Escobedo, Juankar y Luter



El próximo sábado 27 de abril, a partir de las 12:30 horas, tendrá lugar en el Escenario Central de la Feria del Libro de Vallecas la presentación del libro de Yosi de Los Suaves.

El icónico músico, retirado del foco público desde que en julio de 2016 sufrieda una aparatosa caída durante un concierto, reaparece así para presentar su faceta literaria.

Para la ocasión, estará acompañado en Vallecas por Kutxi Romero (Marea), Juankar (Boikot), Carlos Escobedo (Sober), Mariano Muniesa y la colaboración especial de Luter y su guitarra.

"Pues sí, alguna canción caerá, pero eso tendréis que verlo vosotros mismos. ¡Sorpresa!", avanza Desacorde Ediciones, que añade que Yosi estará firmando ejemplares de su libro inmediatamente después en su caseta.

"Y por supuesto que habrá ejemplares, anda en marcha la segunda edición en colaboración con La Diputación de Ourense", apostilla la editorial.

Con el título de Canciones, algún desliz y dos o tres fotografías, el libro se pone a la venta el 25 de abril pero se puede reservar ya en la web de La Esquina del Zorro por 32,95 euros. En dicha web, www.librerialaesquinadelzorro.com, está toda la información.


Comentarios