Marea regresarán a Madrid el 21 de diciembre en el WiZink Center

Tras congregar a 25.000 personas este pasado sábado en La Caja Mágica, Marea anuncia su regreso a la capital con un nuevo concierto que tendrá lugar el 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Luter será el artista invitado.

Marea sigue así sumando fechas a la que es la gran gira de 2019. La banda formada por Kutxi Romero (voz), Kolibrí Díaz y César Ramallo (guitarras), Eduardo Beaumont "Piñas" (bajo) y Alén Ayerdi (batería) vuelve con más fuerza que nunca a Madrid dentro de la gira de presentación de su último disco, El Azogue.

Las entradas para el concierto de Marea en el Wizink Center de Madrid ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y próximamente en la web de RocknRock.

Coque Malla empieza a grabar su próximo disco y anuncia ya su gira de presentación



Coque Malla anuncia este lunes una nueva gira de conciertos a partir de noviembre en la que presentará las canciones del nuevo disco que publicará "en otoño de este año", según explica el artista, quien revela también que el álbum se titulará ¿Revolución? y la grabación empieza este mismo martes en los estudios Black Betty de Madrid.

La gira arrancará en Salamanca (9 de noviembre, CAEM)y visitará Bilbao (13 de noviembre, Teatro Arriaga), A Coruña (22 de noviembre, Teatro Colón), Sevilla (30 de noviembre, Sala Custom), Alicante (6 de diciembre, Sala The One), Valencia (7 de diciembre, Palau de Les Arts), Málaga (27 de diciembre, Sala París 15) y Cádiz (28 de diciembre, Momart Theatre).

Ya en 2020, turno para Murcia (17 de enero, Auditorio Víctor Villegas), Granada (18 de enero, Industrial Copera), Gijón (24 de enero, Teatro de La Laboral), Valladolid (25 de enero, LAVA), Barcelona (31 de enero, Razzmatazz), Madrid (15 de febrero, WiZink Center), Zaragoza (21 de febrero, Teatro de las Esquinas) y San Sebastián (22 de febrero, Teatro Victoria Eugenia).



Este es el anuncio completo de Coque Malla:

"Queridas y queridos míos:
Aquí tenéis la increíble gira que nos espera a partir de noviembre, en la que os presentaremos las canciones del nuevo disco que publicaremos en otoño de este año, “¿Revolución?”, y que empezamos a grabar mañana en los estudios Black Betty de Madrid.
La portada ya la conocéis, el contenido -las canciones- a partir de octubre serán vuestras.
La última vez que me subí a un escenario fue para cerrar La Gira Irrepetible en Madrid, mi ciudad, y ocurrió en diciembre del año pasado, así que podéis haceros una idea de las tremendas ganas que tengo de volver a la carretera y de lo largo que se me va a hacer este tiempo hasta que volvamos a vernos las caras. Os prometo que es la gira más apetecible y gustosa que he tenido por delante jamás. Ciudades que amo y donde he sido muy feliz tocando durante todos estos años y recintos en los que nunca he tocado y con los que se me pone la carne de gallina, sólo de imaginarme subido a sus escenarios: el Arriaga de Bilbao, el Palau de les Arts en Valencia o el teatro de La Laboral en Gijón, por decir algunos. Auténticos templos del espectáculo en los que me hace muy feliz tocar para vosotros.
De momento estas son las fechas de la gira de presentación; a lo largo del año que viene iremos cerrando muchas más por toda España. Os pido un poco de paciencia; iremos felices allí donde nos llamen y os lo contaremos en cuanto vayamos sabiéndolo.
Me voy al estudio a trabajar.
Os mando un abrazo fuerte.
Deseando veros de nuevo.
Hasta pronto.

Coque.

De momento esta es toda la información que tenemos: fechas, recintos y venta de entradas.
Los horarios más adelante".

Comentarios