Coque Malla empieza a grabar su próximo disco y anuncia ya su gira de presentación

Coque Malla anuncia este lunes una nueva gira de conciertos a partir de noviembre en la que presentará las canciones del nuevo disco que publicará "en otoño de este año", según explica el artista, quien revela también que el álbum se titulará ¿Revolución? y la grabación empieza este mismo martes en los estudios Black Betty de Madrid.

La gira arrancará en Salamanca (9 de noviembre, CAEM)y visitará Bilbao (13 de noviembre, Teatro Arriaga), A Coruña (22 de noviembre, Teatro Colón), Sevilla (30 de noviembre, Sala Custom), Alicante (6 de diciembre, Sala The One), Valencia (7 de diciembre, Palau de Les Arts), Málaga (27 de diciembre, Sala París 15) y Cádiz (28 de diciembre, Momart Theatre).

Ya en 2020, turno para Murcia (17 de enero, Auditorio Víctor Villegas), Granada (18 de enero, Industrial Copera), Gijón (24 de enero, Teatro de La Laboral), Valladolid (25 de enero, LAVA), Barcelona (31 de enero, Razzmatazz), Madrid (15 de febrero, WiZink Center), Zaragoza (21 de febrero, Teatro …

Dragon Ball Symphonic Adventure, el 18 de enero de 2020 en el WiZink Center de Madrid



Tras su reciente paso por Barcelona, el 18 de enero de 2020 llegará al WiZink Center de Madrid el espectáculo Dragon Ball Symphonic Adventure.

Se trata del único concierto oficial de la serie, con orquesta en directo y proyección de imágenes de la serie en pantalla gigante.

Además del espectáculo de luces y sonido, el cantante del tema original en japonés, Hiroki Takahashi, estará en Madrid para interpretar algunos de los temas más míticos de la serie.

Las entradas ya se pueden comprar en Ticketmaster desde 36 euros. El concierto cuenta con la licencia oficial de Toei Animation y está producido por Overlook Events y Oroneta Events.

Comentarios