Mad Cool Festival (2019) Madrid

¿Estamos todos bien entonces? ¿Este año nos ha gustado el Mad Cool? Pues la verdad es que sí. Para el público ha sido la más fácil de todas las ediciones de un festival que, por lo que sea, siempre parecía ponerlo difícil. Pues bien, este año ha sido la gente la que con su ausencia lo ha hecho habitable. Seamos claros: No ha sido la organización la que ha decidido que estuviéramos más cómodos no, ha sido el personal que se ha bajado del carro tanto por el cartel como por la experiencia de 2018.

Porque el año pasado, ay amigos, menudo disparate. Aglomeraciones, conatos de avalanchas, colas interminables para avituallarse, marabuntas de un concierto a otro... hace doce meses éramos 80.000 por día y esta vez esa cifra demente ha quedado lejos por fortuna para todos los que sí fuimos: 39.700 el miércoles con Rosalía, 47.500 el jueves con Iggy Pop y Noel Gallagher, 49.000 el viernes con The Smashing Pumpkins y Vetusta Morla, y 50.000 el sábado con The Cure y Greta Van Fleet -aquí destaco a …

Dragon Ball Symphonic Adventure, el 18 de enero de 2020 en el WiZink Center de Madrid



Tras su reciente paso por Barcelona, el 18 de enero de 2020 llegará al WiZink Center de Madrid el espectáculo Dragon Ball Symphonic Adventure.

Se trata del único concierto oficial de la serie, con orquesta en directo y proyección de imágenes de la serie en pantalla gigante.

Además del espectáculo de luces y sonido, el cantante del tema original en japonés, Hiroki Takahashi, estará en Madrid para interpretar algunos de los temas más míticos de la serie.

Las entradas ya se pueden comprar en Ticketmaster desde 36 euros. El concierto cuenta con la licencia oficial de Toei Animation y está producido por Overlook Events y Oroneta Events.

Comentarios