Coque Malla empieza a grabar su próximo disco y anuncia ya su gira de presentación

Coque Malla anuncia este lunes una nueva gira de conciertos a partir de noviembre en la que presentará las canciones del nuevo disco que publicará "en otoño de este año", según explica el artista, quien revela también que el álbum se titulará ¿Revolución? y la grabación empieza este mismo martes en los estudios Black Betty de Madrid.

La gira arrancará en Salamanca (9 de noviembre, CAEM)y visitará Bilbao (13 de noviembre, Teatro Arriaga), A Coruña (22 de noviembre, Teatro Colón), Sevilla (30 de noviembre, Sala Custom), Alicante (6 de diciembre, Sala The One), Valencia (7 de diciembre, Palau de Les Arts), Málaga (27 de diciembre, Sala París 15) y Cádiz (28 de diciembre, Momart Theatre).

Ya en 2020, turno para Murcia (17 de enero, Auditorio Víctor Villegas), Granada (18 de enero, Industrial Copera), Gijón (24 de enero, Teatro de La Laboral), Valladolid (25 de enero, LAVA), Barcelona (31 de enero, Razzmatazz), Madrid (15 de febrero, WiZink Center), Zaragoza (21 de febrero, Teatro …

Prestoso Fest 2019: Airbag, Australian Blonde, Cupido, Cala Vento, Joe Crepúsculo, The Parrots...



El Prestoso Fest regresará este 2019 con una nueva edición a celebrar desde el 8 al 11 de agosto en la localidad asturiana de Xedré, en el concejo de Cangas de Narcea.

La cuarta edición del festival que se celebra en el Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias, promete ser la consolidación de uno de los eventos más diferenciados en el circuito de la música independiente.

Música, gastronomía, paisaje y paisanaje en el entorno del oso pardo, a la vista de la Reserva Natural Integral de Muniellos. Lugar privilegiado para disfrutar de las bandas que conformarán un cartel que ya está completo y repasamos:

Airbag, Australian Blonde, Cupido, Cala Vento, Joe Crepúsculo, The Parrots, Steve Smyth & The Outlaws, Alberto & García, The Wellgreen, Ortiga, Mingote, Ordesa, Amparito y Pandeiros de Xedré.

Toda la información y los abonos están en www.prestosofest.com.

Comentarios