Mad Cool Festival (2019) Madrid

¿Estamos todos bien entonces? ¿Este año nos ha gustado el Mad Cool? Pues la verdad es que sí. Para el público ha sido la más fácil de todas las ediciones de un festival que, por lo que sea, siempre parecía ponerlo difícil. Pues bien, este año ha sido la gente la que con su ausencia lo ha hecho habitable. Seamos claros: No ha sido la organización la que ha decidido que estuviéramos más cómodos no, ha sido el personal que se ha bajado del carro tanto por el cartel como por la experiencia de 2018.

Porque el año pasado, ay amigos, menudo disparate. Aglomeraciones, conatos de avalanchas, colas interminables para avituallarse, marabuntas de un concierto a otro... hace doce meses éramos 80.000 por día y esta vez esa cifra demente ha quedado lejos por fortuna para todos los que sí fuimos: 39.700 el miércoles con Rosalía, 47.500 el jueves con Iggy Pop y Noel Gallagher, 49.000 el viernes con The Smashing Pumpkins y Vetusta Morla, y 50.000 el sábado con The Cure y Greta Van Fleet -aquí destaco a …

Prestoso Fest 2019: Airbag, Australian Blonde, Cupido, Cala Vento, Joe Crepúsculo, The Parrots...



El Prestoso Fest regresará este 2019 con una nueva edición a celebrar desde el 8 al 11 de agosto en la localidad asturiana de Xedré, en el concejo de Cangas de Narcea.

La cuarta edición del festival que se celebra en el Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias, promete ser la consolidación de uno de los eventos más diferenciados en el circuito de la música independiente.

Música, gastronomía, paisaje y paisanaje en el entorno del oso pardo, a la vista de la Reserva Natural Integral de Muniellos. Lugar privilegiado para disfrutar de las bandas que conformarán un cartel que ya está completo y repasamos:

Airbag, Australian Blonde, Cupido, Cala Vento, Joe Crepúsculo, The Parrots, Steve Smyth & The Outlaws, Alberto & García, The Wellgreen, Ortiga, Mingote, Ordesa, Amparito y Pandeiros de Xedré.

Toda la información y los abonos están en www.prestosofest.com.

Comentarios