Mad Cool Festival (2019) Madrid

¿Estamos todos bien entonces? ¿Este año nos ha gustado el Mad Cool? Pues la verdad es que sí. Para el público ha sido la más fácil de todas las ediciones de un festival que, por lo que sea, siempre parecía ponerlo difícil. Pues bien, este año ha sido la gente la que con su ausencia lo ha hecho habitable. Seamos claros: No ha sido la organización la que ha decidido que estuviéramos más cómodos no, ha sido el personal que se ha bajado del carro tanto por el cartel como por la experiencia de 2018.

Porque el año pasado, ay amigos, menudo disparate. Aglomeraciones, conatos de avalanchas, colas interminables para avituallarse, marabuntas de un concierto a otro... hace doce meses éramos 80.000 por día y esta vez esa cifra demente ha quedado lejos por fortuna para todos los que sí fuimos: 39.700 el miércoles con Rosalía, 47.500 el jueves con Iggy Pop y Noel Gallagher, 49.000 el viernes con The Smashing Pumpkins y Vetusta Morla, y 50.000 el sábado con The Cure y Greta Van Fleet -aquí destaco a …

Quique González anuncia cinco conciertos en julio y nuevo disco para otoño



Quique González anuncia este viernes una minigira de verano que le servirá para airearse un poco mientras ultima los preparativos para el lanzamiento su nuevo álbum, que llegará en otoño.

"A las fechas que hoy anuncio se le sumará un par de conciertos más que aún quedan por confirmar y de los que os informaré puntualmente", anuncia el madrileño, que ya estaba confirmado para el Huercasa Country Festival de Riaza (Segovia) desde hace unos días.

En estos conciertos, Quique se subirá a los escenarios para compartir sus canciones de siempre con una banda formada por parte de Los Detectives junto a nuevas incorporaciones, como la de su amigo Alex Muñoz, guitarrista español afincado en Nashville.

Esta mini gira es la primera que Quique lleva a cabo desde octubre de 2017, momento en el que concluyó el periplo de actuaciones de Me mata si me necesitas. Información más detallada, en www.quiquegonzalez.com.

Además, el músico adelanta que en otoño saldrá a la luz el nuevo disco que acaba de grabar, el decimocuarto de su andadura musical y décimo de estudio.

03 julio - Música en Grande - Torrelavega (Cantabria)
05 julio - Huercasa Country Festival - Riaza (Segovia)
06 julio - Noches del Malecón - Murcia
11 julio - La Rambleta - Valencia
13 julio - Sala Capitol - Santiago de Compostela

Comentarios