Marea regresarán a Madrid el 21 de diciembre en el WiZink Center

Tras congregar a 25.000 personas este pasado sábado en La Caja Mágica, Marea anuncia su regreso a la capital con un nuevo concierto que tendrá lugar el 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Luter será el artista invitado.

Marea sigue así sumando fechas a la que es la gran gira de 2019. La banda formada por Kutxi Romero (voz), Kolibrí Díaz y César Ramallo (guitarras), Eduardo Beaumont "Piñas" (bajo) y Alén Ayerdi (batería) vuelve con más fuerza que nunca a Madrid dentro de la gira de presentación de su último disco, El Azogue.

Las entradas para el concierto de Marea en el Wizink Center de Madrid ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y próximamente en la web de RocknRock.

El concierto 40 Aniversario de The Cure podrá verse en cines el 11 de julio



The Cure dio un concierto especial en el Hyde Park de Londres el sábado 7 de julio de 2018 para celebrar sus cuatro décadas en la música.

El resultado es Anniversary 1978-2018, película dirigida por Tim Pope, habitual colaborador de la banda responsable de la mayoría de sus icónicos videoclips, que captura este concierto en calidad 4k.

La mezcla de audio de Robert Smith y Paul Corkett complementa y completa esta experiencia cinematográfica de 135 minutos de duración y que busca hacer justicia con el legado del grupo británico.

Anniversary 1978-2018 podrá verse en cines por un único día el próximo 11 de julio,con información detallada de las salas participantes y entradas a la venta en www.thecure.film/tickets.

Dos días después de este pase en cines, The Cure actuará en vivo en el Mad Cool Festival de Madrid el sábado 13 de julio.

Comentarios