Marea regresarán a Madrid el 21 de diciembre en el WiZink Center

Tras congregar a 25.000 personas este pasado sábado en La Caja Mágica, Marea anuncia su regreso a la capital con un nuevo concierto que tendrá lugar el 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Luter será el artista invitado.

Marea sigue así sumando fechas a la que es la gran gira de 2019. La banda formada por Kutxi Romero (voz), Kolibrí Díaz y César Ramallo (guitarras), Eduardo Beaumont "Piñas" (bajo) y Alén Ayerdi (batería) vuelve con más fuerza que nunca a Madrid dentro de la gira de presentación de su último disco, El Azogue.

Las entradas para el concierto de Marea en el Wizink Center de Madrid ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y próximamente en la web de RocknRock.

Entradas a la venta para la nueva gira de Estopa


La pasada semana veía la luz Fuegoprimera canción del que el 18 de octubre se convertirá en el décimo álbum de Estopa, también titulado Fuego y lanzado justo 20 años después de su debut.

Se trata de un nuevo trabajo con canciones también totalmente nuevas, la mejor manera para celebrar las dos décadas de música del dúo integrado por los hermanos David y José Manuel Muñoz.


15 noviembre - Navarra Arena - Pamplona (ENTRADAS)
23 noviembre - Pabellón Fuente San Luis - Valencia (ENTRADAS)
30 noviembre - Palacio de Deportes - Málaga (ENTRADAS)
13 diciembre - Pabellón Príncipe Felipe - Zaragoza (ENTRADAS)
14 diciembre - Palau Sant Jordi - Barcelona (ENTRADAS)
21 diciembre - Palacio de Deportes - Gijón (ENTRADAS)
26 diciembre - WiZink Center - Madrid (ENTRADAS)
28 diciembre - Coliseum - A Coruña (ENTRADAS)

Comentarios