Marea regresarán a Madrid el 21 de diciembre en el WiZink Center

Tras congregar a 25.000 personas este pasado sábado en La Caja Mágica, Marea anuncia su regreso a la capital con un nuevo concierto que tendrá lugar el 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Luter será el artista invitado.

Marea sigue así sumando fechas a la que es la gran gira de 2019. La banda formada por Kutxi Romero (voz), Kolibrí Díaz y César Ramallo (guitarras), Eduardo Beaumont "Piñas" (bajo) y Alén Ayerdi (batería) vuelve con más fuerza que nunca a Madrid dentro de la gira de presentación de su último disco, El Azogue.

Las entradas para el concierto de Marea en el Wizink Center de Madrid ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y próximamente en la web de RocknRock.

Escucha 'Lo que te mereces', el categórico nuevo single de Viva Suecia



Viva Suecia anunciaban la semana pasada el lanzamiento de su próximo álbum para el 4 de octubre -titulado El milagro- y de su primer single de adelanto, 'Lo que te mereces', que llegará oficialmente a las plataformas musicales el 14 de junio a través de Subterfuge Records.

Sin embargo, desde este martes ya podemos escuchar Lo que te mereces después de que el tema haya sido estrenado en exclusiva por Ángel Carmona en su programa Hoy empieza todo de Radio 3 (escúcharlo AQUÍ).

En menos de un lustro y con tan solo dos discos, la banda murciana se ha convertido en la 'gran esperanza blanca' del indie de guitarras con sus himnos pop rock rotundos y épicos, que este verano sonarán en multitud de festivales y que ya ha traspasado nuestras fronteras.

Eso es precisamente lo que encontramos en Lo que te mereces, si bien a las guitarras atmosféricas y a la base rítmica contundente las envuelven en esta ocasión unos teclados que le dan un aire más post punk a la propuesta del grupo. Pero esto es carne de karaoke colectivo.



Sobre su nuevo disco, el grupo apunta: "El Milagro es a veces una broma recurrente y otras una sensación constante de gratitud, porque somos cuatro tipos completamente corrientes, provincianos (y a mucha honra), que llevan una vida excepcional y rodeados de gente increíble. Nunca pensamos que esto nos podría pasar, algunos ni nos atrevimos a soñarlo. La sensación que hemos tenido desde el principio con El Milagro es estar haciendo algo luminoso y que podría marcarnos para siempre. Suponemos que cuando haces algo con sinceridad y con el corazón, esperas eso, que sea eterno. Las canciones pueden serlo y también pueden morir sin ningún reconocimiento, pero lo que sí va a perdurar mientras vivamos es ese sentimiento sobre ellas".

"Hemos trabajado en este disco como nunca antes lo habíamos hecho, han sido meses duros en los que nos hemos demostrado a nosotros mismos que somos capaces de hacerlo, y aun así nos seguimos preguntando por qué nosotros, qué hemos hecho para tener la oportunidad de hacer y dedicarnos a lo que realmente amamos. Debe ser un milagro. Viva Suecia", rematan.

El pasado abril, el bajista Jess Fabric desvelaba que habían terminado de grabar este nuevo álbum: "¡Prueba superada!! Tras tres días de comer exclusivamente arroz blanco con jamón york y doscientos litros de Aquarius, anoche celebramos con una cena muy especial que hemos terminado la mezcla del que será nuestro próximo disco, que por cierto es... ¡Dios, es la puta hostia! (¿Qué hype ni qué hype?)".

Viva Suecia estarán el 28 de junio en el Polifonik Sound de Barbastro (Huesca), el 6 de julio en el Music Port de Sagunto (Valencia), el 13 de julio en el Doctor Music en el Circuit de Barcelona-Catalunya (Montmeló), el 20 de julio en el Planeta Sound de Ponferrada (León), el 27 de julio en el Low Festival (Benidorm), el 15-18 de agosto en el Cooltural Fest (Almería), el 16-18 de agosto en el Festival Amante en Borja (Zaragoza), el 20 de agosto en el White Summer en Pals (Girona), el 29 de agosto-01 de septiembre en el MUWI La Rioja (Logroño), el 6 de septiembre en el B-Side (Murcia), el 7 de septiembre en el DCode (Madrid) y el 14 de septiembre en el Oh See! Festival (Málaga).

Comentarios