Camilo Sesto: Mira mi muerte

Como periodista ultravocacional, me molestan muchísimas cosas. Y esta semana ha habido varias, todas ellas funestas. De repente, todo quisqui es mega fan de Daniel Johnston, pero nadie le hacía ni puto caso más allá de que Kurt Cobain se pusiera aquella camiseta hace casi treinta años ya. Y bueno, pocos días antes se murió Camilo Blanes. Porque en mi casa siempre será Camilo Blanes.

Yo no comprendía que en los vinilos que acariciaba, leía y olía pusiera en grande Camilo Sesto y luego en la galleta chiquitina Camilo Blanes. No podía ser la misma persona básicamente porque se llamaba diferente. Pero lo era. En esas diatribas andaba yo mientras me ponía temazos encadenados, principalmente debido a que mi hermana mayor era fan no, lo siguiente. Con todo lo que esta frase hecha puede llegar a significar.

Me molesta mucho también la prisa. Cada vez más. Lo cual no deja de ser gracioso al ser yo un periodista de agencia. Pero es que con los años me va pareciendo cada vez más ridículo. O sea, q…

Fiestas de San Antonio de la Florida 2019: Reincidentes, Konsumo Respeto, Mafalda, Las Chillers, Tongo...



El distrito madrileño de Moncloa-Aravaca ha creado junto a las entidades vecinales un completo programa con más de 30 actos que combina tradición, visitas culturales, música, deporte y actividades para toda la familia con motivo de las fiestas populares de San Antonio de la Florida.

El parque de la Bombilla y los alrededores de la ermita de la Florida -Príncipe Pío- serán lugar de encuentro para las madrileñas y madrileños entre los días 12 y 16 de junio.

Las fiestas se iniciarán el miércoles 12 de junio a ritmo de batucada. El pasacalles recorrerá los alrededores del Manzanares entre Príncipe Pío, pasando por plaza de San Pol y Felipe Moratilla hasta el Puente de los Ríos.

La música será una de las grandes estrellas en el programa de las fiestas en las que actuarán gratis los grupos Mafalda (jueves 13, 21:15), Las Chillers (viernes 14, 23:00), Tongo (viernes 14, 21:15), Reincidentes (sábado 15, 22:30) y Konsumo Respeto (sábado 15, 21:00). El programa completo está AQUÍ.

El distrito de Moncloa-Aravaca una vez más ofrece la oportunidad de dar a conocer a nuevos valores con dos noches dedicadas a los talentos jóvenes. El miércoles 13 será el turno de las bandas ganadoras del IV Concurso de Música Joven convocado por el distrito. Un día más tarde, la noche del jueves 14, lo harán los solistas ganadores del certamen.

En la vertiente más tradicional, se recupera la tradición del organillero que tocará la mañana del día grande de las Fiestas el 13 de junio en las calles adyacentes a la ermita de San Antonio de la Florida.

Comentarios