Marea regresarán a Madrid el 21 de diciembre en el WiZink Center

Tras congregar a 25.000 personas este pasado sábado en La Caja Mágica, Marea anuncia su regreso a la capital con un nuevo concierto que tendrá lugar el 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Luter será el artista invitado.

Marea sigue así sumando fechas a la que es la gran gira de 2019. La banda formada por Kutxi Romero (voz), Kolibrí Díaz y César Ramallo (guitarras), Eduardo Beaumont "Piñas" (bajo) y Alén Ayerdi (batería) vuelve con más fuerza que nunca a Madrid dentro de la gira de presentación de su último disco, El Azogue.

Las entradas para el concierto de Marea en el Wizink Center de Madrid ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y próximamente en la web de RocknRock.

Fiestas de San Antonio de la Florida 2019: Reincidentes, Konsumo Respeto, Mafalda, Las Chillers, Tongo...



El distrito madrileño de Moncloa-Aravaca ha creado junto a las entidades vecinales un completo programa con más de 30 actos que combina tradición, visitas culturales, música, deporte y actividades para toda la familia con motivo de las fiestas populares de San Antonio de la Florida.

El parque de la Bombilla y los alrededores de la ermita de la Florida -Príncipe Pío- serán lugar de encuentro para las madrileñas y madrileños entre los días 12 y 16 de junio.

Las fiestas se iniciarán el miércoles 12 de junio a ritmo de batucada. El pasacalles recorrerá los alrededores del Manzanares entre Príncipe Pío, pasando por plaza de San Pol y Felipe Moratilla hasta el Puente de los Ríos.

La música será una de las grandes estrellas en el programa de las fiestas en las que actuarán gratis los grupos Mafalda (jueves 13, 21:15), Las Chillers (viernes 14, 23:00), Tongo (viernes 14, 21:15), Reincidentes (sábado 15, 22:30) y Konsumo Respeto (sábado 15, 21:00). El programa completo está AQUÍ.

El distrito de Moncloa-Aravaca una vez más ofrece la oportunidad de dar a conocer a nuevos valores con dos noches dedicadas a los talentos jóvenes. El miércoles 13 será el turno de las bandas ganadoras del IV Concurso de Música Joven convocado por el distrito. Un día más tarde, la noche del jueves 14, lo harán los solistas ganadores del certamen.

En la vertiente más tradicional, se recupera la tradición del organillero que tocará la mañana del día grande de las Fiestas el 13 de junio en las calles adyacentes a la ermita de San Antonio de la Florida.

Comentarios