Camilo Sesto: Mira mi muerte

Como periodista ultravocacional, me molestan muchísimas cosas. Y esta semana ha habido varias, todas ellas funestas. De repente, todo quisqui es mega fan de Daniel Johnston, pero nadie le hacía ni puto caso más allá de que Kurt Cobain se pusiera aquella camiseta hace casi treinta años ya. Y bueno, pocos días antes se murió Camilo Blanes. Porque en mi casa siempre será Camilo Blanes.

Yo no comprendía que en los vinilos que acariciaba, leía y olía pusiera en grande Camilo Sesto y luego en la galleta chiquitina Camilo Blanes. No podía ser la misma persona básicamente porque se llamaba diferente. Pero lo era. En esas diatribas andaba yo mientras me ponía temazos encadenados, principalmente debido a que mi hermana mayor era fan no, lo siguiente. Con todo lo que esta frase hecha puede llegar a significar.

Me molesta mucho también la prisa. Cada vez más. Lo cual no deja de ser gracioso al ser yo un periodista de agencia. Pero es que con los años me va pareciendo cada vez más ridículo. O sea, q…

Fin de gira de La M.O.D.A. en noviembre en Razzmatazz y WiZink Center


Después de dos años de carretera y más de 140 conciertos por España, México, Colombia, Estados Unidos, Irlanda e Inglaterra, La M.O.D.A. cerrará la gira Salvavida (de las balas perdidas) con dos grandes conciertos.

Las citas serán el 15 de noviembre en la sala Razzmatazz de Barcelona (ENTRADAS) y el 23 de noviembre en el WiZink Center de Madrid (ENTRADAS) -este último, recinto donde ya congregaron a 12.000 fans el pasado diciembre-.

Las entradas ya están a la venta a través de Wegow y en la web de la banda, que explica que contarán con diferentes invitados en ambas fechas. Antes de este fin de gira, La Maravillosa Orquesta del Alcohol estará presente en multitud de festivales.

Tras el fin de gira, La M.O.D.A. se mantendrá alejada de los escenarios durante un tiempo indefinido. "La idea es dedicar 2020 a componer un nuevo disco. Puede que hagamos 3 o 4 conciertos sueltos el año que viene, pero no habrá más", explica el grupo.

FIN DE GIRA

- 15 de noviembre en Razzmatazz - ENTRADAS
- 23 de noviembre en WiZink Center - ENTRADAS

Comentarios