Marea regresarán a Madrid el 21 de diciembre en el WiZink Center

Tras congregar a 25.000 personas este pasado sábado en La Caja Mágica, Marea anuncia su regreso a la capital con un nuevo concierto que tendrá lugar el 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Luter será el artista invitado.

Marea sigue así sumando fechas a la que es la gran gira de 2019. La banda formada por Kutxi Romero (voz), Kolibrí Díaz y César Ramallo (guitarras), Eduardo Beaumont "Piñas" (bajo) y Alén Ayerdi (batería) vuelve con más fuerza que nunca a Madrid dentro de la gira de presentación de su último disco, El Azogue.

Las entradas para el concierto de Marea en el Wizink Center de Madrid ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y próximamente en la web de RocknRock.

Keane regresan siete años después con 'The way I feel', nuevo single en plan The Killers



Siete años después, Keane regresan con un nuevo álbum que se pondrá a la venta el 20 de septiembre e incluye un primer single, The Way I Feel, que recuerda mogollón a The Killers (otros contemporáneos que, como ellos, parecía que se iban a comer el mundo pero se quedaron a medio camino, aunque los de Brandon Flowers llegaron obviamente más lejos).

Compuesto por Keane y co-producido por la banda junto a David Kosten, Cause and Effect contiene once canciones nuevas grabadas en Londres y Sussex.



Keane han anunciado también su gira británica para este otoño, que incluye dos noches en el Royal Albert Hall londinense. El grupo tocará en una serie de festivales este verano, entre los que se incluyen BST en Hyde Park el 14 de Julio.

En España les podremos ver el 20 de julio en Las Noches del Botánico (Madrid) y el 21 del mismo en el 4Ever Valencia Fest.

Cause and Effect es el quinto álbum de estudio de Keane y llegará siete años después de su hasta ahora última entrega.

Comentarios