Camilo Sesto: Mira mi muerte

Como periodista ultravocacional, me molestan muchísimas cosas. Y esta semana ha habido varias, todas ellas funestas. De repente, todo quisqui es mega fan de Daniel Johnston, pero nadie le hacía ni puto caso más allá de que Kurt Cobain se pusiera aquella camiseta hace casi treinta años ya. Y bueno, pocos días antes se murió Camilo Blanes. Porque en mi casa siempre será Camilo Blanes.

Yo no comprendía que en los vinilos que acariciaba, leía y olía pusiera en grande Camilo Sesto y luego en la galleta chiquitina Camilo Blanes. No podía ser la misma persona básicamente porque se llamaba diferente. Pero lo era. En esas diatribas andaba yo mientras me ponía temazos encadenados, principalmente debido a que mi hermana mayor era fan no, lo siguiente. Con todo lo que esta frase hecha puede llegar a significar.

Me molesta mucho también la prisa. Cada vez más. Lo cual no deja de ser gracioso al ser yo un periodista de agencia. Pero es que con los años me va pareciendo cada vez más ridículo. O sea, q…

Keane regresan siete años después con 'The way I feel', nuevo single en plan The Killers



Siete años después, Keane regresan con un nuevo álbum que se pondrá a la venta el 20 de septiembre e incluye un primer single, The Way I Feel, que recuerda mogollón a The Killers (otros contemporáneos que, como ellos, parecía que se iban a comer el mundo pero se quedaron a medio camino, aunque los de Brandon Flowers llegaron obviamente más lejos).

Compuesto por Keane y co-producido por la banda junto a David Kosten, Cause and Effect contiene once canciones nuevas grabadas en Londres y Sussex.



Keane han anunciado también su gira británica para este otoño, que incluye dos noches en el Royal Albert Hall londinense. El grupo tocará en una serie de festivales este verano, entre los que se incluyen BST en Hyde Park el 14 de Julio.

En España les podremos ver el 20 de julio en Las Noches del Botánico (Madrid) y el 21 del mismo en el 4Ever Valencia Fest.

Cause and Effect es el quinto álbum de estudio de Keane y llegará siete años después de su hasta ahora última entrega.

Comentarios