Rosendo Mercado inaugurará su calle en Bolaño de Calatrava (Ciudad Real)

Rosendo Mercado ya tiene desde hace 19 años una calle en Leganés (Madrid), pero desde el próximo 24 de agosto tendrá otra en el pueblo de sus padres, Bolaño de Calatrava (Ciudad Real).

El acto de inauguración tendrá lugar ese día a las 12:30 horas y contará con la presencia del propio Rosendo, quien sale así por primera vez de su retiro desde que en diciembre de 2018 terminara su gira de despedida con conciertos en Madrid y Barcelona.

Esta propuesta de la Alcaldía para designar una calle de la localidad con el nombre del rockero de sangre bolañega se llevó a pleno a finales de la anterior legislatura y fue aprobado por unanimidad de los dos grupos políticos.

Aunque nacido en Madrid y representante insigne del barrio de Carabanchel, Rosendo es hijo de bolañegos que emigraron a la capital, manteniendo siempre una relación con la localidad natal de sus padres mediante vínculos afectivos y familiares.

El músico ha visitado recurrentemente el pueblo, básicamente para ver a su madre, residente …

Nic Cester y Mini Mansions, teloneros de Muse en el Wanda Metropolitano de Madrid



El Simulation Theory World Tour de Muse llegará a España el próximo viernes 26 de julio, con un gran concierto en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Eso ya lo sabíamos, pero faltaba conocer los teloneros. Pues bien, la promotora Live Nation anuncia este miércoles que Nic Cester y Mini Mansions serán los artistas invitados.

A falta de poder detallar los horarios, recordamos que las entradas para el retorno de la banda inglesa a España se pueden comprar en Livenation.es y Ticketmaster.

Comentarios