Concierto de Aerosmith en el Wanda Metropolitano de Madrid el 3 de julio de 2020

Aerosmith anuncia las fechas para su gira europea en 2020 que empezará el sábado 13 de junio en Milán, Italia, dentro del festival iDays, antes de seguir con el resto de Europa, haciendo parada en distintos países incluyendo Suecia, Bélgica, República Checa, Francia, España, Portugal, Austria, Polonia, Inglaterra, Hungría, Dinamarca y Alemania.

El único concierto en nuestro país será el 3 de julio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Según la web de Aerosmith la venta general empieza el 18 de diciembre, si bien hay preventas desde el 16:

VIP Package presale begins 12/16 at 10 am local time
Aero Force One presale begins 12/16 at 10 am local time
Public Onsale begins 12/18 at 10 am local time

Próximamente Live Nation dará la información detallada sobre la venta de entradas de este concierto, enmarcado en la celebración del cincuenta aniversario del grupo comandado por Steven Tyler y Joe Perry.

13 de junio 2020 Milán, Italia iDays (Festival)
16 de junio 2020 Zúrich, Suiza Hallenstadion
2…

Nic Cester y Mini Mansions, teloneros de Muse en el Wanda Metropolitano de Madrid



El Simulation Theory World Tour de Muse llegará a España el próximo viernes 26 de julio, con un gran concierto en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Eso ya lo sabíamos, pero faltaba conocer los teloneros. Pues bien, la promotora Live Nation anuncia este miércoles que Nic Cester y Mini Mansions serán los artistas invitados.

A falta de poder detallar los horarios, recordamos que las entradas para el retorno de la banda inglesa a España se pueden comprar en Livenation.es y Ticketmaster.

Comentarios