Marea regresarán a Madrid el 21 de diciembre en el WiZink Center

Tras congregar a 25.000 personas este pasado sábado en La Caja Mágica, Marea anuncia su regreso a la capital con un nuevo concierto que tendrá lugar el 21 de diciembre en el WiZink Center de Madrid. Luter será el artista invitado.

Marea sigue así sumando fechas a la que es la gran gira de 2019. La banda formada por Kutxi Romero (voz), Kolibrí Díaz y César Ramallo (guitarras), Eduardo Beaumont "Piñas" (bajo) y Alén Ayerdi (batería) vuelve con más fuerza que nunca a Madrid dentro de la gira de presentación de su último disco, El Azogue.

Las entradas para el concierto de Marea en el Wizink Center de Madrid ya están a la venta a través de la red de Ticketmaster y próximamente en la web de RocknRock.

Tarque y Lérica, gratis el 14 de junio en el Hard Rock Café de Madrid



Hard Rock Internacional estrenará mundialmente su nuevo menú el próximo viernes 14 de junio, día que coincide con su 48 aniversario. Hard Rock Cafe celebrará este cambio de carta con fiestas Burgers & Beats en todos sus locales, con la música como protagonista. 

Así, organizará grandes eventos en 8 ciudades, entre la que se encuentra Madrid. El viernes 14 de junio a partir de las 20:00 h en Hard Rock Cafe Madrid se podrá disfrutar en exclusiva de los conciertos de Tarque y Lérica, con la guinda de una sesión de dj de El Pirata. No faltarán las sorpresas y la entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

HORARIOS BURGERS & BEATS HARD ROCK CAFE MADRID

20:00 H: LÉRICA
21:00 H: TARQUE
22:30 H: DJ SESSION BY EL PIRATA

La nueva carta de Hard Rock Cafe incorpora 20 nuevos platos y pone el acento en sus ya galardonadas Steak Burgers. Pero no son todo hamburguesas en el nuevo menu. Hard Rock Cafe da también la bienvenida a sabrosos e “instagrameables” batidos y a una variada selección de entrantes y sugerencias para compartir. Todas las nuevas propuestas de Hard Rock Cafe invitan a vivir una experiencia gastronómica llena de matices, colores y mucho “rock&roll”.

Este lanzamiento global de Hard Rock coincide con su Founder´s Day, día en el que se homenajea a los visionarios que abrieron el primer Hard Rock Cafe del mundo, una icónica apertura que tuvo lugar el 14 de junio de 1971 en la zona Old Park Lane de Londres.

Comentarios