Camilo Sesto: Mira mi muerte

Como periodista ultravocacional, me molestan muchísimas cosas. Y esta semana ha habido varias, todas ellas funestas. De repente, todo quisqui es mega fan de Daniel Johnston, pero nadie le hacía ni puto caso más allá de que Kurt Cobain se pusiera aquella camiseta hace casi treinta años ya. Y bueno, pocos días antes se murió Camilo Blanes. Porque en mi casa siempre será Camilo Blanes.

Yo no comprendía que en los vinilos que acariciaba, leía y olía pusiera en grande Camilo Sesto y luego en la galleta chiquitina Camilo Blanes. No podía ser la misma persona básicamente porque se llamaba diferente. Pero lo era. En esas diatribas andaba yo mientras me ponía temazos encadenados, principalmente debido a que mi hermana mayor era fan no, lo siguiente. Con todo lo que esta frase hecha puede llegar a significar.

Me molesta mucho también la prisa. Cada vez más. Lo cual no deja de ser gracioso al ser yo un periodista de agencia. Pero es que con los años me va pareciendo cada vez más ridículo. O sea, q…

Tarque y Lérica, gratis el 14 de junio en el Hard Rock Café de Madrid



Hard Rock Internacional estrenará mundialmente su nuevo menú el próximo viernes 14 de junio, día que coincide con su 48 aniversario. Hard Rock Cafe celebrará este cambio de carta con fiestas Burgers & Beats en todos sus locales, con la música como protagonista. 

Así, organizará grandes eventos en 8 ciudades, entre la que se encuentra Madrid. El viernes 14 de junio a partir de las 20:00 h en Hard Rock Cafe Madrid se podrá disfrutar en exclusiva de los conciertos de Tarque y Lérica, con la guinda de una sesión de dj de El Pirata. No faltarán las sorpresas y la entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.

HORARIOS BURGERS & BEATS HARD ROCK CAFE MADRID

20:00 H: LÉRICA
21:00 H: TARQUE
22:30 H: DJ SESSION BY EL PIRATA

La nueva carta de Hard Rock Cafe incorpora 20 nuevos platos y pone el acento en sus ya galardonadas Steak Burgers. Pero no son todo hamburguesas en el nuevo menu. Hard Rock Cafe da también la bienvenida a sabrosos e “instagrameables” batidos y a una variada selección de entrantes y sugerencias para compartir. Todas las nuevas propuestas de Hard Rock Cafe invitan a vivir una experiencia gastronómica llena de matices, colores y mucho “rock&roll”.

Este lanzamiento global de Hard Rock coincide con su Founder´s Day, día en el que se homenajea a los visionarios que abrieron el primer Hard Rock Cafe del mundo, una icónica apertura que tuvo lugar el 14 de junio de 1971 en la zona Old Park Lane de Londres.

Comentarios