Camilo Sesto: Mira mi muerte

Como periodista ultravocacional, me molestan muchísimas cosas. Y esta semana ha habido varias, todas ellas funestas. De repente, todo quisqui es mega fan de Daniel Johnston, pero nadie le hacía ni puto caso más allá de que Kurt Cobain se pusiera aquella camiseta hace casi treinta años ya. Y bueno, pocos días antes se murió Camilo Blanes. Porque en mi casa siempre será Camilo Blanes.

Yo no comprendía que en los vinilos que acariciaba, leía y olía pusiera en grande Camilo Sesto y luego en la galleta chiquitina Camilo Blanes. No podía ser la misma persona básicamente porque se llamaba diferente. Pero lo era. En esas diatribas andaba yo mientras me ponía temazos encadenados, principalmente debido a que mi hermana mayor era fan no, lo siguiente. Con todo lo que esta frase hecha puede llegar a significar.

Me molesta mucho también la prisa. Cada vez más. Lo cual no deja de ser gracioso al ser yo un periodista de agencia. Pero es que con los años me va pareciendo cada vez más ridículo. O sea, q…

Ticketmaster estrena las entradas digitales para "evitar el fraude y la falsificación"



Ticketmaster continúa su apuesta por la innovación tecnológica y por el empleo de herramientas que prioricen la compra de entradas por parte de los fans.

Durante el último año, Ticketmaster ha estado trabajando en nuevas fórmulas de acceso relacionadas con dispositivos móviles hasta desarrollar las entradas digitales personalizadas que incluyen trazabilidad de transferencia. 

"Algunos de los beneficios que aportan las entradas digitales son disponer de la cadena de custodia completa de la entrada, limitar la transferibilidad de los tickets, aumentar la eficacia del marketing al individualizar y personalizar cada entrada, mayor seguridad en los recintos y la eliminación de las entradas fraudulentas", explica Ticketmaster.

El servicio de entradas digitales ha empezado a introducirse en Reino Unido, comenzando con el estadio Manchester Arena con capacidad para 21.000 personas. Así, los espectáculos como Westlife, Carrie Underwood, Kiss, Boyzone, Cher y Christina Aguilera contarán con entradas digitales. Los fans que acudan a estos shows podrán recibir las entradas directamente en sus teléfonos móviles o transferirlas de forma sencilla y segura a sus amigos.

“Con la introducción de entradas digitales, obtenemos control y trazabilidad sobre la transferibilidad de las mismas entre fans. Además aprovechamos la innovación tecnológica de los dispositivos móviles para introducir nuevas medidas de seguridad, por encima del código de barras, que ponen freno a la falsificación de las mismas.” señala Sergio Castrodeza, director de Operaciones de Ticketmaster España.

"La innovadora tecnología de venta de entradas digitales se desplegará primero en todo Reino Unido, para después pasar a implantarse en el resto de países en los que opera Ticketmaster", adelanta la compañía.

Comentarios