Los diez discos de mi vida

A puto pelo

U2: ACHTUNG BABY (1991)
Porque lo tiene todo. Actitud, pose, enigma, cuero, vinilo e intensidad. El amor es ciego, La Mosca, The Edge. La correspondiente gira la vi cada tarde a la vuelta del instituto durante una temporada tan larga que comprendí que mi padre, recién jubilado a mi vera siempre en el salón, estaba haciendo el mayor acto de generosidad imaginable. A día de hoy, con 88 palos recién cumplidos, le preguntáis por U2 y lo niega todo por pura protección para que todo aquel disparate que era el ZOO TV no regrese. El puto 'Achtung' es la vida entera para nosotros.




PEARL JAM: TEN (1991)
Constato que este disco salió en agosto de 1991 -poco antes del 'Achtung'-. Vale, entonces todo cuadra. Poco después, en septiembre de ese mismo año, celebramos el cumple de mi padre -60 entonces- por el centro y luego fuimos a Madrid Rock. El 'Ten' de Pearl Jam fue mi primer vinilo comprado y lo tengo aquí delante, lo admiro y me habla. Me dice cosas no tan raras…

Fiestas de La Elipa 2019: Siniestro Total, La Húngara, Afrojuice...



Las fiestas del madrileño barrio de La Elipa tendrán lugar este año desde el 12 hasta el 22 de septiembre.

Habrá Ruta de la Tapa, Carrera Popular, Concurso de Música, Fiesta de la Bici, muchos conciertos gratuitos, actuaciones infantiles, Mercadillo Artesanal... y más actividades.

La Asociación Vecinal La Nueva Elipa tiene que desvelar aún algunas sorpresas, pero ya están confirmadas las actuaciones principales:

20 septiembre - La Húngara (23:30) / Afrojuice (01:30 ya del día 21)
21 septiembre - Siniestro Total (00:15 ya del domingo 22)



Comentarios