Camilo Sesto: Mira mi muerte

Como periodista ultravocacional, me molestan muchísimas cosas. Y esta semana ha habido varias, todas ellas funestas. De repente, todo quisqui es mega fan de Daniel Johnston, pero nadie le hacía ni puto caso más allá de que Kurt Cobain se pusiera aquella camiseta hace casi treinta años ya. Y bueno, pocos días antes se murió Camilo Blanes. Porque en mi casa siempre será Camilo Blanes.

Yo no comprendía que en los vinilos que acariciaba, leía y olía pusiera en grande Camilo Sesto y luego en la galleta chiquitina Camilo Blanes. No podía ser la misma persona básicamente porque se llamaba diferente. Pero lo era. En esas diatribas andaba yo mientras me ponía temazos encadenados, principalmente debido a que mi hermana mayor era fan no, lo siguiente. Con todo lo que esta frase hecha puede llegar a significar.

Me molesta mucho también la prisa. Cada vez más. Lo cual no deja de ser gracioso al ser yo un periodista de agencia. Pero es que con los años me va pareciendo cada vez más ridículo. O sea, q…

Conciertos de Dream Theater en Sant Jordi Club y WiZink Center en enero de 2020



Después de pasar por el Rock Fest Barcelona, Dream Theater volverán a España a principios de 2020 para presentar su nuevo disco, 'Distance over time'.


Además, la banda estadounidense de metal progresivo celebrará los 20 años del lanzamiento de 'Metropolis Part 2: Scenes From A Memory' en dos conciertos.

Las citas tendrán lugar el 29 de enero de 2020 en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 31 de enero en el WiZink Center de Madrid.

Los titanes del progresivo recorrerán 16 países del viejo continente, ofreciendo un show de aproximadamente 3 horas con un setlist compuesto por sus grandes éxitos y por canciones de su último álbum, avanza el comunicado de RocknRock.

El viernes 13 de septiembre a las 10:00 horas se activará la preventa de entradas para los miembros del Club Ticketmaster y para los seguidores de las redes sociales de Rocknrock a través de https://shops.ticketmasterpartners.com/rocknrock.

Las entradas estarán a la venta para el público en general a partir del lunes 16 de septiembre a las 10:00 horas a través de la red de Ticketmaster y de la web de Rocknrock.

Comentarios