Camilo Sesto: Mira mi muerte

Como periodista ultravocacional, me molestan muchísimas cosas. Y esta semana ha habido varias, todas ellas funestas. De repente, todo quisqui es mega fan de Daniel Johnston, pero nadie le hacía ni puto caso más allá de que Kurt Cobain se pusiera aquella camiseta hace casi treinta años ya. Y bueno, pocos días antes se murió Camilo Blanes. Porque en mi casa siempre será Camilo Blanes.

Yo no comprendía que en los vinilos que acariciaba, leía y olía pusiera en grande Camilo Sesto y luego en la galleta chiquitina Camilo Blanes. No podía ser la misma persona básicamente porque se llamaba diferente. Pero lo era. En esas diatribas andaba yo mientras me ponía temazos encadenados, principalmente debido a que mi hermana mayor era fan no, lo siguiente. Con todo lo que esta frase hecha puede llegar a significar.

Me molesta mucho también la prisa. Cada vez más. Lo cual no deja de ser gracioso al ser yo un periodista de agencia. Pero es que con los años me va pareciendo cada vez más ridículo. O sea, q…

Conciertos de White Lies en octubre en Granada, Madrid, Barcelona y Bilbao



Joder, White Lies, qué tiempos aquellos de Farewell to the fireground y eso. Temazos serios que ya vivimos y que ahora toca resucitar convenientemente.

Cuatro fechas para el próximo mes de octubre, con parada en Granada el día 17, en Industrial Copera, Madrid el día 18, en la sala But, Barcelona el 19 de octubre en la sala Bikini y un último concierto en Bilbao, el 21 de octubre en Kafe Antzokia.

Las entradas para estos conciertos se pueden adquirir desde este viernes 6 de septiembre a través de doctormusic.com y entradas.com.

El quinto álbum de estudio del grupo, FIVE, está ya a la venta y es la excusa pertinente para este reencuentro con la parroquia española.

Comentarios