Camilo Sesto: Mira mi muerte

Como periodista ultravocacional, me molestan muchísimas cosas. Y esta semana ha habido varias, todas ellas funestas. De repente, todo quisqui es mega fan de Daniel Johnston, pero nadie le hacía ni puto caso más allá de que Kurt Cobain se pusiera aquella camiseta hace casi treinta años ya. Y bueno, pocos días antes se murió Camilo Blanes. Porque en mi casa siempre será Camilo Blanes.

Yo no comprendía que en los vinilos que acariciaba, leía y olía pusiera en grande Camilo Sesto y luego en la galleta chiquitina Camilo Blanes. No podía ser la misma persona básicamente porque se llamaba diferente. Pero lo era. En esas diatribas andaba yo mientras me ponía temazos encadenados, principalmente debido a que mi hermana mayor era fan no, lo siguiente. Con todo lo que esta frase hecha puede llegar a significar.

Me molesta mucho también la prisa. Cada vez más. Lo cual no deja de ser gracioso al ser yo un periodista de agencia. Pero es que con los años me va pareciendo cada vez más ridículo. O sea, q…

Doble Elefante presentarán nuevo disco el 25 de octubre en Madrid



La banda madrileña Doble Elefante anuncia la primera fecha de presentación de su próximo álbum, citando a los suyos para un concierto especial el 25 de octubre en la Sala Siroco de Madrid. Las entradas están a la venta en Mutick

Doble Elefante lanzó hace unos meses el primer adelanto para lo que va a ser su nuevo y esperado álbum, un tema que llevaba por titulo 'La entrenadora'. Más tarde llegó 'El cielo sobre Berlín' un segundo adelanto que representa muy bien el sonido de la banda.

Para el inminente nuevo LP, que se publicará el 4 de octubre de manera física y digital, Doble Elefantese se ha dejado guiar por las sabias manos de Juanjo Reig (Cycle) en Estudio Silencio para la producción y mezcla.

El sonido de Doble Elefante reivindica la intensidad del mejor rock independiente desde un universo abiertamente pop y salpicado de atmósferas electrónicas. Un lenguaje propio que se completa con un rotundo directo.


Comentarios