MTV Summer Day, el 20 de junio en Madrid con Mala Rodríguez, La Casa Azul, Loco Playa, Nathy Peluso, Varry Brava, Cariño...

#MTVSummerDay celebrará el solsticio de verano sobre una auténtica playa de arena.

Un espacio único donde se podrá disfrutar de los conciertos de Mala Rodríguez, La Casa Azul, Nathy Peluso, Locoplaya, Varry Brava, Cariño, La La Love You y otros artistas que serán anunciados próximamente.

#MTVSummerDay tendrá lugar el sábado 20 de junio en IFEMA - Feria de Madrid para ofrecer doce horas de música sobre dos escenarios.

El primero de ellos será La Playa y contará con las actuaciones de algunos de los artistas más destacados de la escena nacional como Mala Rodríguez, La Casa Azul, Nathy Peluso, Locoplaya, Varry Brava, Cariño y La La Love You, entre otros que se comunicarán próximamente.

Por la noche, la fiesta continuará en el Club MTV, un espacio interior donde disfrutar de las sesiones de algunos de DJs españoles de moda siendo los dos primeros confirmados Eme DJ y Edgar Kerri, a los que se sumarán otros.

Más de 10.000 asistentes podrán dar la bienvenida al verano en un recinto que tambié…

Conciertos de Nada Surf en 2020 en Valencia, Murcia, Madrid, Bilbao y Pamplona



La nueva gira mundial de Nada Surf pasará en marzo de 2020 por España. Tras su visita en septiembre, el grupo americano anuncia cinco nuevas fechas en ciudades que no visitaron en su gira de otoño. Las ciudades elegidas serán Valencia, Murcia, Madrid, Bilbao y Pamplona. Para más información y entradas, visita www.nadasurf.com.

Miércoles 4 de marzo
VALENCIA – Sala Moon
Entradas: https://mutick.com

Jueves 5 de marzo
MURCIA – Sala REM
Entradas: www.compralaentrada.com

Viernes 6 de marzo
MADRID – La Riviera
Entradas: Wegow

Sábado 7 de marzo
BILBAO – Kafe Antzokia
Entradas: Wegow

Domingo 8 de marzo
PAMPLONA - ZENTRAL
Entradas: https://mutick.com

En estos momentos, Nada Surf trabaja en preparar la continuación de su disco de estudio de 2018 'You know who you are', así como de su directo 'Peaceful ghosts' grabado con la Orquesta Sinfónica de Viena y la renovada Deutsches Filmorchester Babelsberg. El nuevo álbum saldrá en 2020.

Comentarios