Los diez discos de mi vida

A puto pelo

U2: ACHTUNG BABY (1991)
Porque lo tiene todo. Actitud, pose, enigma, cuero, vinilo e intensidad. El amor es ciego, La Mosca, The Edge. La correspondiente gira la vi cada tarde a la vuelta del instituto durante una temporada tan larga que comprendí que mi padre, recién jubilado a mi vera siempre en el salón, estaba haciendo el mayor acto de generosidad imaginable. A día de hoy, con 88 palos recién cumplidos, le preguntáis por U2 y lo niega todo por pura protección para que todo aquel disparate que era el ZOO TV no regrese. El puto 'Achtung' es la vida entera para nosotros.




PEARL JAM: TEN (1991)
Constato que este disco salió en agosto de 1991 -poco antes del 'Achtung'-. Vale, entonces todo cuadra. Poco después, en septiembre de ese mismo año, celebramos el cumple de mi padre -60 entonces- por el centro y luego fuimos a Madrid Rock. El 'Ten' de Pearl Jam fue mi primer vinilo comprado y lo tengo aquí delante, lo admiro y me habla. Me dice cosas no tan raras…

Conciertos de Nada Surf en 2020 en Valencia, Murcia, Madrid, Bilbao y Pamplona



La nueva gira mundial de Nada Surf pasará en marzo de 2020 por España. Tras su visita en septiembre, el grupo americano anuncia cinco nuevas fechas en ciudades que no visitaron en su gira de otoño. Las ciudades elegidas serán Valencia, Murcia, Madrid, Bilbao y Pamplona. Para más información y entradas, visita www.nadasurf.com.

Miércoles 4 de marzo
VALENCIA – Sala Moon
Entradas: https://mutick.com

Jueves 5 de marzo
MURCIA – Sala REM
Entradas: www.compralaentrada.com

Viernes 6 de marzo
MADRID – La Riviera
Entradas: Wegow

Sábado 7 de marzo
BILBAO – Kafe Antzokia
Entradas: Wegow

Domingo 8 de marzo
PAMPLONA - ZENTRAL
Entradas: https://mutick.com

En estos momentos, Nada Surf trabaja en preparar la continuación de su disco de estudio de 2018 'You know who you are', así como de su directo 'Peaceful ghosts' grabado con la Orquesta Sinfónica de Viena y la renovada Deutsches Filmorchester Babelsberg. El nuevo álbum saldrá en 2020.

Comentarios