U2 anticipan su primer concierto en India estrenando nueva canción con la estrella local A.R. Rahman

En anticipo del primer concierto de su historia en India el próximo 15 de diciembre, U2 estrena este viernes una nueva canción en colaboración con el artista indio A.R. Rahman.

'Ahimsa', la palabra sánscrita para no violencia, celebra la diversidad espiritual de la India y conecta el espíritu de U2 con el dominio de A.R. Rahman.

"Venimos como estudiantes a la fuente de inspiración. Eso es 'Ahimsa'. No violencia. India nos dio esto... el mayor regalo para el mundo", destaca el vocalista Bono.

Se trata de la clásica canción menor del grupo irlandés cuando se alía con algún otro artista. Bienintencionada, arranca con una sucesión de acordes del siempre reconocible The Edge arropados por un coro, que dan paso a la calidez vocal de Bono.

Tiene un punto ochentero y la melodía de las estrofas está conseguida, apetece tararearla. No falta la emotividad expansividad y cierta explosión de júbilo que, lamentablemente, ya es marca Coldplay. Pero eh, que es viernes y tenemos …

Conciertos de Papa Roach en Razzmatazz y La Riviera en febrero de 2020



Tras su paso el último verano por el Download Festival Madrid, Papa Roach anuncia nueva gira con dos conciertos en España: Barcelona en la sala Razzmatazz el 16 de febrero y en Madrid en la sala La Riviera el 17 de febrero. Además, en esta ocasión, el grupo viene acompañado de los estadounidenses Hollywood Undead.

Las entradas se podrán comprar en venta general a las 10:00 horas del 1 de noviembre en www.livenation.es y Ticketmaster. La banda ofrece su propia preventa desde las 10 horas de este 30 de octubre, mientras que los registrados en www.livenation.es tendrán otra a las 10:00 del 31 de octubre. Las entradas tienen un precio de 30 euros más gastos.

Comentarios