Primeros conciertos en Madrid y Barcelona de Inhaler (la banda del hijo de Bono de U2)

Mira que lo llevo tiempo diciendo: "El que traiga por primera vez a Inhaler a España se los queda para siempre y ya sabemos cómo son los fans de U2, es una jugada segura".

Algo así, tampoco literal. Pero la cuestión es que aquí está la primera visita a España de Inhaler, la banda liderada por Elijah Hewson, aka known as 'El hijo del puto Bono'.

Pues bien, al final los trae Last Tour y dentro de su primera gran gira europea -siguen sin tener álbum de debut-, Inhaler tocarán el 28 de febrero en Shôko Madrid y el 29 de febrero en la Razzmatazz 2 de Barcelona.

Las entradas estarán disponibles en www.lasttour.net y en www.inhaler.band este 15 de noviembre a las 10:00 horas. Y no, no vale el código de presale de u2.com, aunque ya sabemos de antemano quienes van a llenar esas salas.

Más allá de bromas y parentescos, lo cierto es que Inhaler suenan bien, tienen cierto poso post punk, se les ve con posibles y la voz de Elijah recuerda inevitablemente a la de su padre, lo cual ya …

Doblete de Rulo y La Contrabanda en La Riviera madrileña



Rulo y La Contrabanda han agotado las entradas para su primer concierto en La Riviera madrileña, por lo que anuncian nueva fecha al día siguiente, el 15 de febrero, en la misma sala.

Este primer bloque del Tour 'Basado en Hechos Reales' comenzará en Madrid el 14 y 15 de febrero y continuará por otras ocho ciudades: Valladolid, Santiago, Girona, Pamplona, Bilbao, Barcelona, Gijón y Sevilla.

Rulo publicará el 15 de noviembre su nuevo trabajo de estudio, 'Basado en hechos reales', del que ya ha avanzado los singles 'Verano del 95' y 'Polaroid'.

Comentarios