Los diez discos de mi vida

A puto pelo

U2: ACHTUNG BABY (1991)
Porque lo tiene todo. Actitud, pose, enigma, cuero, vinilo e intensidad. El amor es ciego, La Mosca, The Edge. La correspondiente gira la vi cada tarde a la vuelta del instituto durante una temporada tan larga que comprendí que mi padre, recién jubilado a mi vera siempre en el salón, estaba haciendo el mayor acto de generosidad imaginable. A día de hoy, con 88 palos recién cumplidos, le preguntáis por U2 y lo niega todo por pura protección para que todo aquel disparate que era el ZOO TV no regrese. El puto 'Achtung' es la vida entera para nosotros.




PEARL JAM: TEN (1991)
Constato que este disco salió en agosto de 1991 -poco antes del 'Achtung'-. Vale, entonces todo cuadra. Poco después, en septiembre de ese mismo año, celebramos el cumple de mi padre -60 entonces- por el centro y luego fuimos a Madrid Rock. El 'Ten' de Pearl Jam fue mi primer vinilo comprado y lo tengo aquí delante, lo admiro y me habla. Me dice cosas no tan raras…

Elton John se despedirá de Barcelona con dos conciertos en el Palau Sant Jordi en octubre de 2020



Elton John se despidió el pasado 26 de junio de Madrid -crónica AQUÍ-, y ahora le toca decirle a adiós a Barcelona con dos noches en el Palau Sant Jordi.

Las citas serán exactamente dentro de un año, los días 2 y 3 de octubre de 2020, como parte de su extensa gira de despedida 'Farewell Yellow Brick Road'.

Las entradas se pondrán a la venta general este 10 de octubre a partir de las 10:00 horas en livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Por otro lado, se habilitará una preventa Verified Fan desde el martes 8 de octubre a las 10:00 hasta el jueves 10 de octubre a las 9:00. Para poder acceder a esta preventa, el usuario deberá registrarse previamente desde el miércoles 2 de octubre a las 9:00 hasta el viernes 4 de octubre a las 8:00 a través de este enlace https://a.pgtb.me/HwrT90. El límite máximo de entradas por código es de 6.

También habrá una preventa en la web de Live Nation a partir del 8 de octubre a las 13:00 horas en livenation.es.

Toda la información está en Live Nation TV.

Comentarios