FIB 2020: Foals, The Libertines, Khalid, Martin Garrix, The Lumineers, Vampire Weekend, Steve Aoki, Armin Van Buuren...

La 26ª edición del Festival Internacional de Benicàssim, la primera gestionada por The Music Republic, desvela los primeros nombres de su cartel.

Del 16 al 19 de julio de 2020, por allí pasarán Khalid, Vampire Weekend, Armin Van Buuren, The Kooks, Rita Ora, Martin Garrix, Crystal Fighters, The Libertines, Don Diablo, Foals, The Lumineers, Steve Aoki, Kaiser Chiefs, The Hives, Digitalism, Manel, León Benavente, La Habitación Roja, Triángulo de Amor Bizarro, Hinds, Los Planetas + Niño de Elche (Fuerza Nueva), Sidonie, Viva Suecia, Cariño y Meduza.

Los abonos saldrán a la venta desde 49 € + gastos el 28 de noviembre a las 18:00 horas a través de la web oficial www.fiberfib.com. Quien quiera acceder al camping deberá adquirir un ticket independiente por 25€ + gastos (tanto Campfest como Villacamp).

CARTEL POR DÍAS

+ JUEVES 16 DE JULIO
Khalid / Armin Van Buuren / The Kooks / Basement Jaxx dj set / Manel / León Benavente...

+ VIERNES 17 DE JULIO
Vampire Weekend / Martin Garrix / Rita Ora / Crysta…

Fuel Fandango anuncian la gira de presentación de su nuevo disco y presentan el primer single



Fuel Fandango están oficialmente de vuelta con 'Despertaré', el primer adelanto de su cuarto disco de estudio, que llegará a principio de 2020.

Tras finalizar en el estudio la grabación su nuevo disco, Nita (Cristina Manjón) y Ale Acosta presentan 'Despertaré', un tema que, en sus palabras, "transmite la fuerza más poderosa que tiene un ser humano, la fragilidad más delicada, esa dualidad que balancea todo y la capacidad de amar que nos une y que nos permite despertar por dentro".

Y aún añaden: " Es un viaje sonoro por todos los países que hemos visitado en nuestras giras y que tanto nos han inspirado. Mezclamos la electrónica con la guitarra española y los ritmos africanos y flamencos, aunando culturas y fronteras".


La gira de presentación de lo nuevo de Fuel Fandango arrancará con dos noches en el Teatro Circo Price de Madrid (1 y 2 de febrero, con Inverfest) y continuará por Mallorca (8 de febrero, Es Gremi), Málaga (21 de febrero, París 15) y Granada (22 de febrero, Industrial Copera).

Turno después para Santander (6 de marzo, Espacio Santander), Santiago de Compostela (7 de marzo, Capitol), San Sebastián (27 de marzo, Sanagustin Kulturgunea), Pamplona (28 de marzo, Zentral), Vitoria (17 de abril, Jimmy Jazz) y Bilbao (18 de abril, Kafe Antzokia).

Comentarios