Vídeos de conciertos: Roger Waters el 24 de mayo de 2018 en el WiZink Center de Madrid

No era yo muy de Pink Floyd de crío. Ahora ningún crío es de Pink Floyd, pero en su día yo andaba en el cruce de caminos de si Pink Floyd o Bruce Springsteen. Los primeros por mi hermano mayor y el segundo por su desde hace ya mucho ex. Me decanté por la ex, soy así de fulano. Pero fue solo al principio.

Me costó pero finalmente entré machete en boca en todo el rollito y, joder, qué bien. De hecho, hace poco escuchaba una noche a altas horas 'La espuma de Venus' de Héroes del Silencio y no pude por menos que escribir a mi susodicho elder brother y decirle: "Hostias tú, Juan Valdivia es David Gilmour". Nos reímos mucho. También estuvimos en la exposición del grupo en IFEMA que, la verdad, nos moló mucho.

Ya que no hay Pink Floyd, a Roger Waters le he visto dos veces: en 2011 y 2018. Ciertamente es impresionante lo de este pavo. Es probable que Pink Floyd (¿cuántas veces he escrito ya este nombre en ocho líneas?) sean más grandes que la vida, sí. De hecho, ante la duda,…

Fuel Fandango anuncian la gira de presentación de su nuevo disco y presentan el primer single



Fuel Fandango están oficialmente de vuelta con 'Despertaré', el primer adelanto de su cuarto disco de estudio, que llegará a principio de 2020.

Tras finalizar en el estudio la grabación su nuevo disco, Nita (Cristina Manjón) y Ale Acosta presentan 'Despertaré', un tema que, en sus palabras, "transmite la fuerza más poderosa que tiene un ser humano, la fragilidad más delicada, esa dualidad que balancea todo y la capacidad de amar que nos une y que nos permite despertar por dentro".

Y aún añaden: " Es un viaje sonoro por todos los países que hemos visitado en nuestras giras y que tanto nos han inspirado. Mezclamos la electrónica con la guitarra española y los ritmos africanos y flamencos, aunando culturas y fronteras".


La gira de presentación de lo nuevo de Fuel Fandango arrancará con dos noches en el Teatro Circo Price de Madrid (1 y 2 de febrero, con Inverfest) y continuará por Mallorca (8 de febrero, Es Gremi), Málaga (21 de febrero, París 15) y Granada (22 de febrero, Industrial Copera).

Turno después para Santander (6 de marzo, Espacio Santander), Santiago de Compostela (7 de marzo, Capitol), San Sebastián (27 de marzo, Sanagustin Kulturgunea), Pamplona (28 de marzo, Zentral), Vitoria (17 de abril, Jimmy Jazz) y Bilbao (18 de abril, Kafe Antzokia).

Comentarios