Los diez discos de mi vida

A puto pelo

U2: ACHTUNG BABY (1991)
Porque lo tiene todo. Actitud, pose, enigma, cuero, vinilo e intensidad. El amor es ciego, La Mosca, The Edge. La correspondiente gira la vi cada tarde a la vuelta del instituto durante una temporada tan larga que comprendí que mi padre, recién jubilado a mi vera siempre en el salón, estaba haciendo el mayor acto de generosidad imaginable. A día de hoy, con 88 palos recién cumplidos, le preguntáis por U2 y lo niega todo por pura protección para que todo aquel disparate que era el ZOO TV no regrese. El puto 'Achtung' es la vida entera para nosotros.




PEARL JAM: TEN (1991)
Constato que este disco salió en agosto de 1991 -poco antes del 'Achtung'-. Vale, entonces todo cuadra. Poco después, en septiembre de ese mismo año, celebramos el cumple de mi padre -60 entonces- por el centro y luego fuimos a Madrid Rock. El 'Ten' de Pearl Jam fue mi primer vinilo comprado y lo tengo aquí delante, lo admiro y me habla. Me dice cosas no tan raras…

Lordi presentarán nuevo disco en Shoko y Razzmatazz 2



Lordi presentan nuevo disco, 'Killection'. Además, la banda anuncia que editará su décimo disco en 2020 y lo acompañarán con una nueva gira para presentarlo.

Las citas con el público español serán en Madrid (29 de febrero, Shoko) y Barcelona (1 de marzo, Razzmatazz 2).

Las entradas para ambos conciertos se pueden comprar ya en ticketmadness.es por 23 euros (más gastos).

Comentarios