MTV Summer Day, el 20 de junio en Madrid con Mala Rodríguez, La Casa Azul, Loco Playa, Nathy Peluso, Varry Brava, Cariño...

#MTVSummerDay celebrará el solsticio de verano sobre una auténtica playa de arena.

Un espacio único donde se podrá disfrutar de los conciertos de Mala Rodríguez, La Casa Azul, Nathy Peluso, Locoplaya, Varry Brava, Cariño, La La Love You y otros artistas que serán anunciados próximamente.

#MTVSummerDay tendrá lugar el sábado 20 de junio en IFEMA - Feria de Madrid para ofrecer doce horas de música sobre dos escenarios.

El primero de ellos será La Playa y contará con las actuaciones de algunos de los artistas más destacados de la escena nacional como Mala Rodríguez, La Casa Azul, Nathy Peluso, Locoplaya, Varry Brava, Cariño y La La Love You, entre otros que se comunicarán próximamente.

Por la noche, la fiesta continuará en el Club MTV, un espacio interior donde disfrutar de las sesiones de algunos de DJs españoles de moda siendo los dos primeros confirmados Eme DJ y Edgar Kerri, a los que se sumarán otros.

Más de 10.000 asistentes podrán dar la bienvenida al verano en un recinto que tambié…

Love of Lesbian, Zahara, Miss Caffeina, Carolina Durante y Fuel Fandango participan en Joker Festival, donde solo uno de cada cinco grupos toca



Después de su primera y exitosa edición, vuelve el Joker Festival, organizado por La Primitiva. Un festival que no dejó indiferente a nadie, ni por su mecánica -solo uno de cada cinco grupos tocaba-, ni por la calidad de los grupos que participaron -Izal, Dorian, La Casa Azul, Viva Suecia y Niños Mutantes-, ni por las cifras cosechadas: más de 130.000 participantes para tan solo 1.800 entradas.

En esta segunda edición, el cartel del Joker Festival está compuesto por Love of Lesbian, Zahara, Miss Caffeina, Carolina Durante y Fuel Fandango. Cada uno de estos cinco grupos tocará el día 23 de octubre, a la misma hora, en una de estas cinco ciudades: Madrid, Barcelona, Granada, A Coruña y Murcia. Y al igual que en la pasada edición, el público no sabrá quién actuará hasta que se levante el telón.

Esta original forma de organizar un festival, ideada por su agencia de publicidad Proximity Madrid, se la debemos al Joker, juego asociado a La Primitiva desde 2012, en el que 1 de cada 5 boletos toca. Y siguiendo esa mecánica, han decidido trasladarla al mundo de los festivales de la mano de Live Nation. De este modo, aunque en el cartel aparezcan cinco grupos, solo uno de ellos tocará en cada una de las ciudades.

La forma de conseguir tu entrada doble es muy sencilla: solo tienes que adquirir un boleto de La Primitiva con Joker (2€) en los puntos de venta de la red comercial de Loterías, en loteriasyapuestas.es o en la app oficial de Loterías y participar en www.jokerfestival.com indicando al concierto de qué ciudad deseas asistir. Al instante sabrás si has sido premiado con una entrada doble para disfrutar de uno de los mejores festivales españoles del año.

Comentarios