Los diez discos de mi vida

A puto pelo

U2: ACHTUNG BABY (1991)
Porque lo tiene todo. Actitud, pose, enigma, cuero, vinilo e intensidad. El amor es ciego, La Mosca, The Edge. La correspondiente gira la vi cada tarde a la vuelta del instituto durante una temporada tan larga que comprendí que mi padre, recién jubilado a mi vera siempre en el salón, estaba haciendo el mayor acto de generosidad imaginable. A día de hoy, con 88 palos recién cumplidos, le preguntáis por U2 y lo niega todo por pura protección para que todo aquel disparate que era el ZOO TV no regrese. El puto 'Achtung' es la vida entera para nosotros.




PEARL JAM: TEN (1991)
Constato que este disco salió en agosto de 1991 -poco antes del 'Achtung'-. Vale, entonces todo cuadra. Poco después, en septiembre de ese mismo año, celebramos el cumple de mi padre -60 entonces- por el centro y luego fuimos a Madrid Rock. El 'Ten' de Pearl Jam fue mi primer vinilo comprado y lo tengo aquí delante, lo admiro y me habla. Me dice cosas no tan raras…

Morgan harán doblete en diciembre en La Riviera madrileña



Dos meses y medio antes de la fecha, ya están agotadas todas las entradas para el concierto de Morgan el 14 de diciembre en La Riviera madrileña.

Por eso, la banda anuncia una segunda fecha para completar así un doblete para el día siguiente, 15 de diciembre. Las entradas ya se pueden comprar en www.wearemorgan.com.

Estos dos conciertos en la capital -donde ya llenaron dos veces el Circo Price a principios de año- se enmarcan dentro de la última tanda de conciertos de fin de gira con los que Morgan despiden esta etapa por toda España.

Las entradas para todas las fechas se pueden comprar también en Wegow.

Comentarios