MTV Summer Day, el 20 de junio en Madrid con Mala Rodríguez, La Casa Azul, Loco Playa, Nathy Peluso, Varry Brava, Cariño...

#MTVSummerDay celebrará el solsticio de verano sobre una auténtica playa de arena.

Un espacio único donde se podrá disfrutar de los conciertos de Mala Rodríguez, La Casa Azul, Nathy Peluso, Locoplaya, Varry Brava, Cariño, La La Love You y otros artistas que serán anunciados próximamente.

#MTVSummerDay tendrá lugar el sábado 20 de junio en IFEMA - Feria de Madrid para ofrecer doce horas de música sobre dos escenarios.

El primero de ellos será La Playa y contará con las actuaciones de algunos de los artistas más destacados de la escena nacional como Mala Rodríguez, La Casa Azul, Nathy Peluso, Locoplaya, Varry Brava, Cariño y La La Love You, entre otros que se comunicarán próximamente.

Por la noche, la fiesta continuará en el Club MTV, un espacio interior donde disfrutar de las sesiones de algunos de DJs españoles de moda siendo los dos primeros confirmados Eme DJ y Edgar Kerri, a los que se sumarán otros.

Más de 10.000 asistentes podrán dar la bienvenida al verano en un recinto que tambié…

U2 celebra los 40 años de su primer EP con una reedición numerada en vinilo



'Three' fue la primera publicación de U2, un EP con tres canciones grabado y puesto a la venta el 26 de septiembre de 1979​.

Fue producido por el grupo junto a Chas de Whalley y sólo estuvo disponible en Irlanda durante la época de su lanzamiento.

Es, por tanto, una vieja joya que muy pocos fans poseen, pero que este año va a volver a estar en las tiendas en vinilo por su cuarenta aniversario con motivo del Black Friday.

El EP incluye las primeras versiones de 'Out of Control', 'Stories for Boys' y 'Boy/Girl', que ahora serán convenientemente remezcladas.

El Black Friday se celebra el 29 de noviembre e inaugura la temporada de compras navideñas en Estados Unidos -algo ya extendido por el mundo-. Por este motivo, hay gran cantidad de artículos en oferta o en rebajas.

En la música, esto se traduce a un montón de lanzamientos especiales para celebrar la fecha dentro del paraguas del Record Store Day -día de las pequeñas tiendas de discos que se celebra en abril pero que también se apunta al Black Friday-.

El relanzamiento de 'U2-Three' es uno de estos lanzamientos, dirigidos principalmente a coleccionistas y que solo estará disponible en tu tienda de discos local más cercana.

Según la web del Record Store Day, se trata de una edición numerada y limitada a 7.000 copias, si bien en la bonita carátula con los colores irlandeses podemos ver que pone 17.000 unidades.

Puedes consultar todos los lanzamientos musicales del Black Friday hasta ahora anunciados en https://recordstoreday.com/PromotionalEvent/571

Comentarios