Vídeos de conciertos: Roger Waters el 24 de mayo de 2018 en el WiZink Center de Madrid

No era yo muy de Pink Floyd de crío. Ahora ningún crío es de Pink Floyd, pero en su día yo andaba en el cruce de caminos de si Pink Floyd o Bruce Springsteen. Los primeros por mi hermano mayor y el segundo por su desde hace ya mucho ex. Me decanté por la ex, soy así de fulano. Pero fue solo al principio.

Me costó pero finalmente entré machete en boca en todo el rollito y, joder, qué bien. De hecho, hace poco escuchaba una noche a altas horas 'La espuma de Venus' de Héroes del Silencio y no pude por menos que escribir a mi susodicho elder brother y decirle: "Hostias tú, Juan Valdivia es David Gilmour". Nos reímos mucho. También estuvimos en la exposición del grupo en IFEMA que, la verdad, nos moló mucho.

Ya que no hay Pink Floyd, a Roger Waters le he visto dos veces: en 2011 y 2018. Ciertamente es impresionante lo de este pavo. Es probable que Pink Floyd (¿cuántas veces he escrito ya este nombre en ocho líneas?) sean más grandes que la vida, sí. De hecho, ante la duda,…

Bad Religion celebrará su 40 aniversario en 2020 en Barcelona, Madrid, Bilbao, Málaga, Valencia y Galicia



Ya pasaron por España la pasada primavera, pero Bad Religion anuncian ahora su regreso en 2020 para celebrar su cuarenta aniversario en una gira que, según la promotora HFMN Crew, no debes perderte por tres motivos. A saber:

- Prometen dar la mejor actuación que nunca jamás hayáis visto.

- La gira más larga nunca hecha en la península pasará por los puntos cardinales: norte, sur, este, oeste y centro del territorio. Para que nadie tenga que viajar muy lejos.

- Les acompañaran bandas que normalmente son cabezas de cartel de sus propias giras.

Este último punto es, obviamente, el más importante, y se desvelará este mismo viernes a las 12 del mediodía. Las entradas se pondrán a la venta el 2 de diciembre a las 09:00 horas.

22 mayo - Barcelona - Poble Espanyol
23 mayo - Madrid - WiZink Center
24 mayo - Bilbao Arena Kirol Jauregia - Miribilla

26 mayo - Altice Arena - Lisboa

27 mayo - Málaga - Sala París 15
28 mayo - Valencia - Sala Repvblicca
30 mayo - Galicia - (Lugar por anunciar)

Comentarios