Vídeos de conciertos: Roger Waters el 24 de mayo de 2018 en el WiZink Center de Madrid

No era yo muy de Pink Floyd de crío. Ahora ningún crío es de Pink Floyd, pero en su día yo andaba en el cruce de caminos de si Pink Floyd o Bruce Springsteen. Los primeros por mi hermano mayor y el segundo por su desde hace ya mucho ex. Me decanté por la ex, soy así de fulano. Pero fue solo al principio.

Me costó pero finalmente entré machete en boca en todo el rollito y, joder, qué bien. De hecho, hace poco escuchaba una noche a altas horas 'La espuma de Venus' de Héroes del Silencio y no pude por menos que escribir a mi susodicho elder brother y decirle: "Hostias tú, Juan Valdivia es David Gilmour". Nos reímos mucho. También estuvimos en la exposición del grupo en IFEMA que, la verdad, nos moló mucho.

Ya que no hay Pink Floyd, a Roger Waters le he visto dos veces: en 2011 y 2018. Ciertamente es impresionante lo de este pavo. Es probable que Pink Floyd (¿cuántas veces he escrito ya este nombre en ocho líneas?) sean más grandes que la vida, sí. De hecho, ante la duda,…

Cartel por días del Mad Cool 2020, que suma a Angel Olsen, Charli XCX y treinta más



Mad Cool Festival ha sumado este viernes una treintena de nuevos nombres a su edición de 2020, a celebrar del 8 al 12 de julio en Madrid, con Angel Olsen y Charli XCX como principales reclamos.

Tras ellas, un listado extenso y variado que incluye Nina Kraviz, Peggy Gou, Rex Orange County, Ashnikko, Alec Benjamin, Phoebe Bridgers, Tom Misch, The Regrettes, Floating Points, Seasick Steve, Creeper, Beabadoobee, Rüfüs du Sol, Hobo Johnson & The Lovemakers, Easy Life, Cherry Glazerr, Confidence Man, Baby Rose, Leon Vynehall, Sticky Fingers, Highly Suspect, Viva Belgrado, Sea Girls, Arlo Parks, Bang Bang Romeo, Monterrosa, Brutus, Santa Salut y Warmduscher.

Una vez anunciados todos estos fichajes, el festival hace repaso y presenta el cartel por días -ya se podía consultar el plantel de cada día en su web, pero no teníamos hasta ahora la imagen-.

MIÉRCOLES 8
Taylor Swift, Twenty One Pilots, Wolf Alice, Angel Olsen, Yungblud, SFDK, Natos & Waor, Seasick Steve, Hinds...

JUEVES 9
Billie Eilish, The Killers, Deftones, Anderson Paak, Foals, Cage the Elephant, Charli XCX, Refused, Viva Belgrado...

VIERNES 10
(Faltan los cabezas de cartel) Alt-J, Haim, Jamie Cullum, Tove Lo, Richard Hawley, Nothing but Thieves...

SÁBADO 11
Kings of Leon, Faith No More, Pixies, Major Lazer, Khalid, London Grammar, Paul Weller, The Rapture, Diplo...

Tras la primera preventa del Banco Santander que ya ha agotado los 5.000 primeros abonos, la venta general empieza este domingo 1 de diciembre.

Comentarios