Loquillo (2020) WiZink Center. Madrid

Loquillo reabre el WiZink Center: el rock al rescate

De la misma manera que fui a Los Punsetes en Moby Dick a finales de mayo con Ricardo y en junio a la parodia aquella del autocine, también con Ricardo porque de lo contrario ya me siento mazo de solo, este viernes había que estar en la reapertura del WiZink Center. Un lugar indudablemente milenario para todos nosotros desde cuando solo era Palacio de los Deportes, en el que tantas noches de pasión y crucifixión hemos pasado a lo largo de los años.

¿Quién no tiene un recuerdo de puta madre allí y en los aledaños? Pero que a ver, muchachada, que hicimos hasta previo con cerves y una copita de esas de urgencia porque sí, sin hacer preguntas, sin dar explicaciones. ¿Un roncito rápido? No me jodas, si te lo pides tú me lo pido yo. Pues claro, estamos a punto de volver a un concierto aquí en Goya, que no venimos desde aquella otra vida cuando los Editors en febrero. Cinco putísimos meses que tú me dirás qué mierdas hemos vivido. Eso merece…

Concierto de Iron Maiden en el Estadio Olímpico de Barcelona el 25 de julio de 2020


Poco a poco se va llenando el calendario de 2020 de grandes conciertos en España. Ahora es turno para Iron Maiden, que vuelven a apostar con todo, como ya hicieran en 2018 en el Wanda Metropolitano de Madrid, anunciando un recital el 25 de julio de 2020 en el Estadio Olímpico de Barcelona.

Este es el comunicado íntegro de la promotora Madness Live -la misma que se la jugó poniendo a la banda británica en el gran estadio madrileño para el que fue el concierto más grande de toda su historia en España-:

"Iron Maiden regresará a Europa con una serie de conciertos que se celebrarán en 2020, en la última etapa de su gira 'Legacy Of The Beast'. 

Dentro de esta gira, el 25 de julio la banda tendrá una cita con el Estadio Olímpico de Barcelona, en el que será el concierto más grande de la banda en la ciudad, tras el único concierto que se celebró en 2018 en el estadio Wanda Metropolitano en Madrid. 


Las entradas estarán a la venta el 12 de noviembre a las 12:00 en www.ticketmaster.es. Como siempre, se ofrecerá una preventa exclusiva a los miembros del club de fans de Iron Maiden. Toda la información relativa a la venta de entradas se encuentra en www.ironmaidenenbarcelona.com.


Desde el comienzo de la gira el año pasado la banda ha visitado 39 países de todo el mundo, lo que la ha llevado a tocar ante cerca de dos millones de seguidores, entre ellos, las 100.000 personas que abarrotaron el legendario festival Rock In Rio en Brasil.


En palabras del propio cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson: "Con la gira Legacy nos lo hemos pasado en grande. La reacción general con respecto al espectáculo y a los increíbles elementos de atrezo (¡y cómo no, a Eddie!) con los que he podido jugar ha sido fenomenal. La banda se ha divertido tanto que estamos muy emocionados de volver a España y tocar ante más fans".


Los invitados especiales a este concierto serán Within Temptation y Airbourne, que darán comienzo al espectáculo.


El concierto, donde se hará un repaso a la trayectoria de la banda, estará repleto de los éxitos y las canciones favoritas de los fans, en un espectáculo diseñado para todos los gustos: desde el seguidor más acérrimo de Maiden hasta el asistente ocasional a conciertos.


Más información www.ironmaidenenbarcelona.com".

Comentarios