Madrid Resiste: Festival en Rivas con La Polla Records, Reincidentes, Porretas, Boikot, Def Con Dos y Rat-Zinger

Tras sus dos conciertos del pasado octubre en el WiZink Center, La Polla Records pondrá colofón a su gira de reunión -que tiene bastantes fechas por España este año- con un gran concierto en Madrid.

La cita será el 19 de septiembre en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid y será un festival respondón en toda regla completado por Reincidentes, Porretas, Boikot, Def Con Dos y Rat-Zinger.

El festival lleva por nombre 'Madrid Resiste' y las entradas se pueden comprar a partir del martes 28 de enero a través de la red Ticketmaster.

Dropkick Murphys, en el Palacio Vistalegre de Madrid con Frank Turner, Rude Pride y Jesse Ahern



Dropkick Murphys anuncian concierto en Madrid el 28 de enero de 2020. El Palacio Vistalegre acogerá la única fecha en nuestro país de la banda de Boston, que contará con Frank Turner, Rude Pride y Jesse Ahern como artistas invitados de este recital organizado por Mercury Wheels, Live Nation Barcelona y Resurrection Fest.

Las entradas generales se pondrán a la venta el 22 de noviembre a las 10:00 horas a través de livenation.es, ticketmaster.es, Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes) y El Corte Inglés. Existe una preventa exclusiva para seguidores de Resurrection Fest que comenzará el 20 de noviembre y una preventa especial para seguidores de Live Nation, que se activará desde el 21 de noviembre.


Comentarios