Concierto de Aerosmith en el Wanda Metropolitano de Madrid el 3 de julio de 2020

Aerosmith anuncia las fechas para su gira europea en 2020 que empezará el sábado 13 de junio en Milán, Italia, dentro del festival iDays, antes de seguir con el resto de Europa, haciendo parada en distintos países incluyendo Suecia, Bélgica, República Checa, Francia, España, Portugal, Austria, Polonia, Inglaterra, Hungría, Dinamarca y Alemania.

El único concierto en nuestro país será el 3 de julio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Según la web de Aerosmith la venta general empieza el 18 de diciembre, si bien hay preventas desde el 16:

VIP Package presale begins 12/16 at 10 am local time
Aero Force One presale begins 12/16 at 10 am local time
Public Onsale begins 12/18 at 10 am local time

Próximamente Live Nation dará la información detallada sobre la venta de entradas de este concierto, enmarcado en la celebración del cincuenta aniversario del grupo comandado por Steven Tyler y Joe Perry.

13 de junio 2020 Milán, Italia iDays (Festival)
16 de junio 2020 Zúrich, Suiza Hallenstadion
2…

Hay una puta canción de U2



No soporto escuchar U2 todo el rato, no me jodáis. Eso no se puede. Pero la mejor canción de U2 está ahí, ya llegó hace tiempo. Recuerdo. Estoy seguro de que lo hago todo mal. Acabé mi relación de instituto, diez años después, diciéndole "y mira, hay una canción de puta madre de U2 nueva". Hace falta ser imbécil para ponerle 'Mercy' a alguien a quien estás dejando. Pues eso siento ahora veinte años después. Vértigo.

Quiero decir con esto que tampoco nos juzguemos tanto. Todos somos poteciales patosos. Pero no votantes de Vox. Eso no. Sí que amamos, sin embargo y como es inevitable, la mejor canción de U2. Que es 'Mercy'


No sé. Aquella tarde, sí, lo hice todo mal. Apartas a portazos a quien sabes incondicional y encima le pones semejante temazo. Se lo puso, eh. Y claro, lloró. Como yo hoy. Porque nuestra fantasía siempre fue pues conocer a Bono y todo eso. Y todo eso pasó sin ella finalmente. Con gente totalmente nueva y con críos que no son suyos. Pero lo soñamos juntos. Y cuando ocurrió, sentí que un poquito faltaba.

Lo importante es amar y luego, cuando todo se va a la mierda, pues intentar no ser un completo gilipollas. Yo creo que lo he sido. Pero es que acabo de arquear los hombros al escribirlo. Al verlo negro sobre blanco solo puedes pedir, no sé, clemencia. 'Mercy'. No somos ni uno, ni dos, ni el otro. Por eso, sencillamente, nos pedimos perdón sin parar.

Comentarios

  1. Se que en este blog comentas y te desahogas. Pero prefiero leerte cuando haces una cronica en Europa press. Alli no comentas hasta la saciedad de u2. Yo sigo a u2 pero no de la manera obsesiva que tienes tu. Prefiero leerte en este blog solo cuando haces una crónica positiva de un concierto. No tus comentaras borrache o cuando se te perdió el móvil en un concierto de nofx. Espero que vuelvas al cronica real de las que hacias antes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario