Vídeos de conciertos: Roger Waters el 24 de mayo de 2018 en el WiZink Center de Madrid

No era yo muy de Pink Floyd de crío. Ahora ningún crío es de Pink Floyd, pero en su día yo andaba en el cruce de caminos de si Pink Floyd o Bruce Springsteen. Los primeros por mi hermano mayor y el segundo por su desde hace ya mucho ex. Me decanté por la ex, soy así de fulano. Pero fue solo al principio.

Me costó pero finalmente entré machete en boca en todo el rollito y, joder, qué bien. De hecho, hace poco escuchaba una noche a altas horas 'La espuma de Venus' de Héroes del Silencio y no pude por menos que escribir a mi susodicho elder brother y decirle: "Hostias tú, Juan Valdivia es David Gilmour". Nos reímos mucho. También estuvimos en la exposición del grupo en IFEMA que, la verdad, nos moló mucho.

Ya que no hay Pink Floyd, a Roger Waters le he visto dos veces: en 2011 y 2018. Ciertamente es impresionante lo de este pavo. Es probable que Pink Floyd (¿cuántas veces he escrito ya este nombre en ocho líneas?) sean más grandes que la vida, sí. De hecho, ante la duda,…

La gira de despedida de Kiss pasará por el WiZink Center de Madrid el 5 de julio de 2020



Kiss anunció este fin de semana durante su crucero por aguas de Florida 75 fechas de su gira de despedida por América y Europa para 2020. Así supimos que volverían a Barcelona y Madrid en el mes de julio del próximo año, pero faltaban los detalles concretos.

Pues bien, ahora se confirma que el 'End of the Road World Tour', pasará por el Wizink Center de Madrid el próximo 5 de julio de 2020. Las entradas estarán disponibles a partir del viernes 8 de noviembre a las 10:00 a través de la web de RockNRock y de la red de Ticketmaster.

El grupo estadounidense regresa así dos años después al pabellón madrileño, pero deja aún la incógnita de la fecha de Barcelona. Como ya sabemos que será el 4 de julio y que la promotora del concierto de Madrid es RockNRock, todo parece indicar que será en el Rock Fest de Santa Coloma. Pero para tener esto confirmado habrá que esperar mucho tiempo.

Comentarios