FIB 2020: Foals, The Libertines, Khalid, Martin Garrix, The Lumineers, Vampire Weekend, Steve Aoki, Armin Van Buuren...

La 26ª edición del Festival Internacional de Benicàssim, la primera gestionada por The Music Republic, desvela los primeros nombres de su cartel.

Del 16 al 19 de julio de 2020, por allí pasarán Khalid, Vampire Weekend, Armin Van Buuren, The Kooks, Rita Ora, Martin Garrix, Crystal Fighters, The Libertines, Don Diablo, Foals, The Lumineers, Steve Aoki, Kaiser Chiefs, The Hives, Digitalism, Manel, León Benavente, La Habitación Roja, Triángulo de Amor Bizarro, Hinds, Los Planetas + Niño de Elche (Fuerza Nueva), Sidonie, Viva Suecia, Cariño y Meduza.

Los abonos saldrán a la venta desde 49 € + gastos el 28 de noviembre a las 18:00 horas a través de la web oficial www.fiberfib.com. Quien quiera acceder al camping deberá adquirir un ticket independiente por 25€ + gastos (tanto Campfest como Villacamp).

CARTEL POR DÍAS

+ JUEVES 16 DE JULIO
Khalid / Armin Van Buuren / The Kooks / Basement Jaxx dj set / Manel / León Benavente...

+ VIERNES 17 DE JULIO
Vampire Weekend / Martin Garrix / Rita Ora / Crysta…

La gira de despedida de Kiss pasará por el WiZink Center de Madrid el 5 de julio de 2020



Kiss anunció este fin de semana durante su crucero por aguas de Florida 75 fechas de su gira de despedida por América y Europa para 2020. Así supimos que volverían a Barcelona y Madrid en el mes de julio del próximo año, pero faltaban los detalles concretos.

Pues bien, ahora se confirma que el 'End of the Road World Tour', pasará por el Wizink Center de Madrid el próximo 5 de julio de 2020. Las entradas estarán disponibles a partir del viernes 8 de noviembre a las 10:00 a través de la web de RockNRock y de la red de Ticketmaster.

El grupo estadounidense regresa así dos años después al pabellón madrileño, pero deja aún la incógnita de la fecha de Barcelona. Como ya sabemos que será el 4 de julio y que la promotora del concierto de Madrid es RockNRock, todo parece indicar que será en el Rock Fest de Santa Coloma. Pero para tener esto confirmado habrá que esperar mucho tiempo.

Comentarios