Concierto de Aerosmith en el Wanda Metropolitano de Madrid el 3 de julio de 2020

Aerosmith anuncia las fechas para su gira europea en 2020 que empezará el sábado 13 de junio en Milán, Italia, dentro del festival iDays, antes de seguir con el resto de Europa, haciendo parada en distintos países incluyendo Suecia, Bélgica, República Checa, Francia, España, Portugal, Austria, Polonia, Inglaterra, Hungría, Dinamarca y Alemania.

El único concierto en nuestro país será el 3 de julio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Según la web de Aerosmith la venta general empieza el 18 de diciembre, si bien hay preventas desde el 16:

VIP Package presale begins 12/16 at 10 am local time
Aero Force One presale begins 12/16 at 10 am local time
Public Onsale begins 12/18 at 10 am local time

Próximamente Live Nation dará la información detallada sobre la venta de entradas de este concierto, enmarcado en la celebración del cincuenta aniversario del grupo comandado por Steven Tyler y Joe Perry.

13 de junio 2020 Milán, Italia iDays (Festival)
16 de junio 2020 Zúrich, Suiza Hallenstadion
2…

La película 'Western Stars' de Bruce Springsteen podrá verse en cines españoles el 12 de diciembre



El próximo 12 de diciembre podrá verse en cines de toda España la película de Bruce Springsteen 'Western stars', complemento para su último disco de estudio del mismo título.

Dirigida por su habitual colaborador Thom Zimny y el propio Springsteen, que debuta como director, 'Western Stars' muestra al músico en su faceta más íntima.

Durante dos días, el director de cine grabó al artista y a su mujer, Patti Scialfa, junto con una pequeña banda y treinta músicos de una orquesta de viento y cuerda, en el interior del centenario granero que forma parte de su rancho al este de Los Ángeles.




Este concierto evoca el oeste estadounidense con canciones de amor, pérdida, soledad, familia y el inexorable paso del tiempo. Un emotivo e introspectivo viaje en el que Springsteen además reflexiona sobre su vida a través de imágenes personales inéditas e idílicas panorámicas del desierto californiano, con viejas secuencias rodadas en super-8 acompañadas de una narración personal del cantante de Nueva Jersey.

Más información y listado de cines donde podrá verse la película en versiondigital.es.

Comentarios