Vídeos de conciertos: Roger Waters el 24 de mayo de 2018 en el WiZink Center de Madrid

No era yo muy de Pink Floyd de crío. Ahora ningún crío es de Pink Floyd, pero en su día yo andaba en el cruce de caminos de si Pink Floyd o Bruce Springsteen. Los primeros por mi hermano mayor y el segundo por su desde hace ya mucho ex. Me decanté por la ex, soy así de fulano. Pero fue solo al principio.

Me costó pero finalmente entré machete en boca en todo el rollito y, joder, qué bien. De hecho, hace poco escuchaba una noche a altas horas 'La espuma de Venus' de Héroes del Silencio y no pude por menos que escribir a mi susodicho elder brother y decirle: "Hostias tú, Juan Valdivia es David Gilmour". Nos reímos mucho. También estuvimos en la exposición del grupo en IFEMA que, la verdad, nos moló mucho.

Ya que no hay Pink Floyd, a Roger Waters le he visto dos veces: en 2011 y 2018. Ciertamente es impresionante lo de este pavo. Es probable que Pink Floyd (¿cuántas veces he escrito ya este nombre en ocho líneas?) sean más grandes que la vida, sí. De hecho, ante la duda,…

La película 'Western Stars' de Bruce Springsteen podrá verse en cines españoles el 12 de diciembre



El próximo 12 de diciembre podrá verse en cines de toda España la película de Bruce Springsteen 'Western stars', complemento para su último disco de estudio del mismo título.

Dirigida por su habitual colaborador Thom Zimny y el propio Springsteen, que debuta como director, 'Western Stars' muestra al músico en su faceta más íntima.

Durante dos días, el director de cine grabó al artista y a su mujer, Patti Scialfa, junto con una pequeña banda y treinta músicos de una orquesta de viento y cuerda, en el interior del centenario granero que forma parte de su rancho al este de Los Ángeles.




Este concierto evoca el oeste estadounidense con canciones de amor, pérdida, soledad, familia y el inexorable paso del tiempo. Un emotivo e introspectivo viaje en el que Springsteen además reflexiona sobre su vida a través de imágenes personales inéditas e idílicas panorámicas del desierto californiano, con viejas secuencias rodadas en super-8 acompañadas de una narración personal del cantante de Nueva Jersey.

Más información y listado de cines donde podrá verse la película en versiondigital.es.

Comentarios