Concierto de Aerosmith en el Wanda Metropolitano de Madrid el 3 de julio de 2020

Aerosmith anuncia las fechas para su gira europea en 2020 que empezará el sábado 13 de junio en Milán, Italia, dentro del festival iDays, antes de seguir con el resto de Europa, haciendo parada en distintos países incluyendo Suecia, Bélgica, República Checa, Francia, España, Portugal, Austria, Polonia, Inglaterra, Hungría, Dinamarca y Alemania.

El único concierto en nuestro país será el 3 de julio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Según la web de Aerosmith la venta general empieza el 18 de diciembre, si bien hay preventas desde el 16:

VIP Package presale begins 12/16 at 10 am local time
Aero Force One presale begins 12/16 at 10 am local time
Public Onsale begins 12/18 at 10 am local time

Próximamente Live Nation dará la información detallada sobre la venta de entradas de este concierto, enmarcado en la celebración del cincuenta aniversario del grupo comandado por Steven Tyler y Joe Perry.

13 de junio 2020 Milán, Italia iDays (Festival)
16 de junio 2020 Zúrich, Suiza Hallenstadion
2…

Planeta Sound 2020: Amaral, La Casa Azul, Shinova, Comandante Twin, Bauer...



Planeta Sound, que celebrará su segunda edición de nuevo en el Estadio Colomán Trabado de Ponferrada (León) del 17 al 19 de julio, comienza a dar forma al cartel para 2020.

Así, son cinco en total las primeras confirmaciones desveladas este martes. A saber: Amaral, La Casa Azul, Shinova, Comandante Twin y Bauer.

Las entradas se ponen a la venta el 2 de diciembre a las 12:00 horas a través de www.planetasound.com.

Comentarios