FIB 2020: Foals, The Libertines, Khalid, Martin Garrix, The Lumineers, Vampire Weekend, Steve Aoki, Armin Van Buuren...

La 26ª edición del Festival Internacional de Benicàssim, la primera gestionada por The Music Republic, desvela los primeros nombres de su cartel.

Del 16 al 19 de julio de 2020, por allí pasarán Khalid, Vampire Weekend, Armin Van Buuren, The Kooks, Rita Ora, Martin Garrix, Crystal Fighters, The Libertines, Don Diablo, Foals, The Lumineers, Steve Aoki, Kaiser Chiefs, The Hives, Digitalism, Manel, León Benavente, La Habitación Roja, Triángulo de Amor Bizarro, Hinds, Los Planetas + Niño de Elche (Fuerza Nueva), Sidonie, Viva Suecia, Cariño y Meduza.

Los abonos saldrán a la venta desde 49 € + gastos el 28 de noviembre a las 18:00 horas a través de la web oficial www.fiberfib.com. Quien quiera acceder al camping deberá adquirir un ticket independiente por 25€ + gastos (tanto Campfest como Villacamp).

CARTEL POR DÍAS

+ JUEVES 16 DE JULIO
Khalid / Armin Van Buuren / The Kooks / Basement Jaxx dj set / Manel / León Benavente...

+ VIERNES 17 DE JULIO
Vampire Weekend / Martin Garrix / Rita Ora / Crysta…

Serrat y Sabina harán doblete en el WiZink Center de Madrid



Este jueves se pusieron a la venta las entradas para el concierto del 20 de enero en Madrid y se agotaron, tal y como se esperaba, en unas poquitas horas. 

Por eso, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina confirman una nueva fecha el 21 de enero, también en el WiZink Center, dentro de gira conjunta: 'No hay dos sin tres'.

Las entradas para este segundo concierto en Madrid se podrán comprar a partir de este viernes 8 de noviembre a las 10 horas a través de serrat-sabina-nohaydossintres.com, jsabina.com y jmserrat.com, así como El Corte Inglés y www.wizinkcenter.es.

Esta tercera gira conjunta de Serrat y Sabina arrancó el pasado fin de semana en Buenos Aires, ciudad en la que aún tienen fechas esta semana. Después visitarán Paraguay, Uruguay, México y Costa Rica hasta ofrecer un total de 17 conciertos.

Comentarios