Vídeos de conciertos: Roger Waters el 24 de mayo de 2018 en el WiZink Center de Madrid

No era yo muy de Pink Floyd de crío. Ahora ningún crío es de Pink Floyd, pero en su día yo andaba en el cruce de caminos de si Pink Floyd o Bruce Springsteen. Los primeros por mi hermano mayor y el segundo por su desde hace ya mucho ex. Me decanté por la ex, soy así de fulano. Pero fue solo al principio.

Me costó pero finalmente entré machete en boca en todo el rollito y, joder, qué bien. De hecho, hace poco escuchaba una noche a altas horas 'La espuma de Venus' de Héroes del Silencio y no pude por menos que escribir a mi susodicho elder brother y decirle: "Hostias tú, Juan Valdivia es David Gilmour". Nos reímos mucho. También estuvimos en la exposición del grupo en IFEMA que, la verdad, nos moló mucho.

Ya que no hay Pink Floyd, a Roger Waters le he visto dos veces: en 2011 y 2018. Ciertamente es impresionante lo de este pavo. Es probable que Pink Floyd (¿cuántas veces he escrito ya este nombre en ocho líneas?) sean más grandes que la vida, sí. De hecho, ante la duda,…

Vídeo completo de Green Day en La Riviera madrileña



Pues aunque me rompa los huevos y no llegue jamás a comprenderlo, la movida guay es que si la gente quiere grabar los conciertos enteros con su móvil luego lo disfrutamos.

Una vez eliminado de mi lista de amigos de Facebook el típico idiota que dijo que tendría que haber focalizado mi atención en sus pelotas, todo está mucho mejor.

El pavo, no sabremos jamás por qué, afirmó que era él mejor que todos los demás por ver a Green Day en 1991 en la sala Revólver de Madrid. La peña está mazo de sola.

Esto, como cualquiera comprende antes de que yo termine de escribir esto, es una gilipollez irresponsable, pues el 'yo estuve allí' no vale casi nunca para todo. Tu negatividad, muchacho, entera tuya es.

Hace falta imaginarse tener pelotas para afirmar según qué cosas, cuando, fíjate, especialmente en esta noche como ya todos sabemos, Green Day hizo un repertorio mogollón de loco con el 'Dookie' entero y luego lo demás.

Me pareció que ese comentario estaba absolutamente fuera de lugar porque, no sé, no es mi tono. Solo flipaba con mi noche y entences ahí le ves venir, ahí viene el tonto del culo: "¿Han estado mejor que en el 91 en la Revolver? No creo"

Bueno, pues quién cojones seas porque ya no existes: Sí, fue mucho mejor. Ese y todos los conciertos que dieron después han sido mejores. Pon el intermintente al incorporarte, anda, haz el favor.

Ahora es cuando me decís que este concierto, objetivamente, no fue un puto bolaken. Anda a tomar por culo ya. Este sí que es un discurso que me enfada de la hostia porque no es real, está solo en los galones imaginarios de esta peña

Esto es un concierto todo loco: 

Comentarios