MTV Summer Day, el 20 de junio en Madrid con Mala Rodríguez, La Casa Azul, Loco Playa, Nathy Peluso, Varry Brava, Cariño...

#MTVSummerDay celebrará el solsticio de verano sobre una auténtica playa de arena.

Un espacio único donde se podrá disfrutar de los conciertos de Mala Rodríguez, La Casa Azul, Nathy Peluso, Locoplaya, Varry Brava, Cariño, La La Love You y otros artistas que serán anunciados próximamente.

#MTVSummerDay tendrá lugar el sábado 20 de junio en IFEMA - Feria de Madrid para ofrecer doce horas de música sobre dos escenarios.

El primero de ellos será La Playa y contará con las actuaciones de algunos de los artistas más destacados de la escena nacional como Mala Rodríguez, La Casa Azul, Nathy Peluso, Locoplaya, Varry Brava, Cariño y La La Love You, entre otros que se comunicarán próximamente.

Por la noche, la fiesta continuará en el Club MTV, un espacio interior donde disfrutar de las sesiones de algunos de DJs españoles de moda siendo los dos primeros confirmados Eme DJ y Edgar Kerri, a los que se sumarán otros.

Más de 10.000 asistentes podrán dar la bienvenida al verano en un recinto que tambié…

Bunbury canta a Sherilyn Fenn, musa de David Lynch, en 'Deseos de usar y tirar'



Bunbury está oficialmente de vuelta con 'Deseos de usar y tirar', un nuevo single que anticipa el que será su décimo disco de estudio, por ahora sin título ni fecha de lanzamiento conocida.

Lo que sí constatamos, tal y como avanzó Enrique en el anuncio de su regreso el pasado 1 de enero, es que esta etapa supone el retorno al tono experimental que había dejado relativamente de lado en sus últimas entregas, claramente rockeras.

De manera que 'Deseos de usar y tirar', una suerte de hipnótico bolero con una base de electrónica contemporánea, va a pillar a muchos despistados con el paso cambiado. Y eso es lo genial en un artista que tras 35 años de canciones sigue teniendo la ambición de sorprender. Y consiguiéndolo.

Este nuevo single de Bunbury tiene ya un videoclip dirigido por Jose Girl y producido por Timber Films, que cuenta con Sherilyn Fenn, actriz fetiche de David Lynch.

De, hecho, el clip rinde homenaje a la famosa escena de 'Twin Peaks' conocida como 'El baile de Audrey'. También destaca la participación de la actriz transgénero californiana Jessica Hogan.



Ver esta publicación en Instagram

En los primeros ‘90 veía “Twin Peaks” cada semana, con devoción. Era la serie más fascinante que había visto en mi vida y Audrey Horne me parecía la mujer más bella y cool del mundo. Pensando en ideas para el videoclip de “Deseos de Usar y Tirar” la cara de Sherilyn Fenn acudió a mi mente, y la idea de que protagonizara el videoclip junto a Enrique se convirtió en una obligación divina. “Deseos de Usar y Tirar” tiene una belleza decadente e hipnótica en los ritmos y contiene un texto muy valioso en estos tiempos en los que todo va tan rápido y dura tan poco… Y es solo un adelanto de lo que viene en breve, un álbum tremendo, amplio de miras musicales y filosóficas. 
Sherilyn se presentó en el set e hizo suya la canción desde el primer segundo, emocionándonos a todos los que estábamos allí presentes. Gracias a Enrique y a todo el equipo de rodaje, en especial a Sergio Abuja y a Pablo Díez que son dos genios. Gracias a Sherlilyn y a Jessica Hogan, dos diosas. Link en bio. ————————— In the early ´90s I watched "Twin Peaks" every week, with devotion. It was the most fascinating tv series I had ever seen in my life and Audrey Horne seemed to me the most beautiful and cool woman in the world. Thinking about ideas for the music video “Deseos de Usar y Tirar”, Sherilyn Fenn's face came to my mind, and the idea of her starring the music video with Enrique became a divine obligation. “Deseos de Usar y Tirar” has a decadent and hypnotic beauty in rhythms and contains a very valuable text in these times when everything goes so fast and lasts so little ...and it is only a preview of what is coming soon, a tremendous and broad album of musical and philosophical views. Sherilyn appeared on the set and made the song hers from the first second, thrilling everyone who was there. Thanks to the entire shooting team, especially Sergio Abuja and Pablo Díez who are two geniuses. Thanks to Sherlilyn and Jessica Hogan, two goddesses. Link in bio.

Una publicación compartida de Jose Girl Photographer (@josegirl_ig) el



Comentarios