Vídeos de conciertos: Roger Waters el 24 de mayo de 2018 en el WiZink Center de Madrid

No era yo muy de Pink Floyd de crío. Ahora ningún crío es de Pink Floyd, pero en su día yo andaba en el cruce de caminos de si Pink Floyd o Bruce Springsteen. Los primeros por mi hermano mayor y el segundo por su desde hace ya mucho ex. Me decanté por la ex, soy así de fulano. Pero fue solo al principio.

Me costó pero finalmente entré machete en boca en todo el rollito y, joder, qué bien. De hecho, hace poco escuchaba una noche a altas horas 'La espuma de Venus' de Héroes del Silencio y no pude por menos que escribir a mi susodicho elder brother y decirle: "Hostias tú, Juan Valdivia es David Gilmour". Nos reímos mucho. También estuvimos en la exposición del grupo en IFEMA que, la verdad, nos moló mucho.

Ya que no hay Pink Floyd, a Roger Waters le he visto dos veces: en 2011 y 2018. Ciertamente es impresionante lo de este pavo. Es probable que Pink Floyd (¿cuántas veces he escrito ya este nombre en ocho líneas?) sean más grandes que la vida, sí. De hecho, ante la duda,…

Doblete de La Casa Azul en La Riviera madrileña en abril



Tras agotar entradas para la cita del 24 de abril, La Casa Azul anuncia segunda fecha para completar un buen doblete en La Riviera madrileña.

El nuevo concierto tendrá lugar el 23 de abril. La apertura de puertas será a las 19:00h y la entrada anticipada tiene un precio de 22 euros (más gastos), mientras que la entrada en taquilla costará 25 euros. Los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de sus padres o tutor legal.

Entradas desde 22 euros en www.ochoymedioclub.com.

Comentarios