Un porrón de bandas jóvenes españolas a las que entregarse

Por cada euro que entregáis a una banda tributo otra banda joven que está creando su propia mierda muere en cualquier local comiéndose los mocos. Y comer mocos solo le gusta a unos pocos. Dicho lo cual, se puede ir a ver una banda tributo de la misma manera que hay peña que es runner y corre en mallas por la calle en lugar de estar de cañas con su gente. También los hay que esnifan pegamento.

Estoy de cachondeo, pero al mismo tiempo mi postura es monolítica. Y sí, en alguna ocasión he sucumbido también a las bandas tributo porque al final son como los Uber o los Cabify joder, están por todas partes y quieras o no alguna noche te salvan el culo. Bien, vale, sigamos, pero en Carabanchel la gente de bien agarra taxis.

Pero yo a lo que vengo aquí esta vez es a reivindicar a todos esos músicos que, aparte de tocar estupendamente, crean contenido nuevo y original. A todos nos cuesta más que una canción nos cambie la vida según pasan los años, pero me niego a dejar de buscarla.

Así que la propu…

Doblete de La Casa Azul en La Riviera madrileña en abril



Tras agotar entradas para la cita del 24 de abril, La Casa Azul anuncia segunda fecha para completar un buen doblete en La Riviera madrileña.

El nuevo concierto tendrá lugar el 23 de abril. La apertura de puertas será a las 19:00h y la entrada anticipada tiene un precio de 22 euros (más gastos), mientras que la entrada en taquilla costará 25 euros. Los menores de 16 años tendrán que ir acompañados de sus padres o tutor legal.

Entradas desde 22 euros en www.ochoymedioclub.com.

Comentarios