Vídeos de conciertos: Roger Waters el 24 de mayo de 2018 en el WiZink Center de Madrid

No era yo muy de Pink Floyd de crío. Ahora ningún crío es de Pink Floyd, pero en su día yo andaba en el cruce de caminos de si Pink Floyd o Bruce Springsteen. Los primeros por mi hermano mayor y el segundo por su desde hace ya mucho ex. Me decanté por la ex, soy así de fulano. Pero fue solo al principio.

Me costó pero finalmente entré machete en boca en todo el rollito y, joder, qué bien. De hecho, hace poco escuchaba una noche a altas horas 'La espuma de Venus' de Héroes del Silencio y no pude por menos que escribir a mi susodicho elder brother y decirle: "Hostias tú, Juan Valdivia es David Gilmour". Nos reímos mucho. También estuvimos en la exposición del grupo en IFEMA que, la verdad, nos moló mucho.

Ya que no hay Pink Floyd, a Roger Waters le he visto dos veces: en 2011 y 2018. Ciertamente es impresionante lo de este pavo. Es probable que Pink Floyd (¿cuántas veces he escrito ya este nombre en ocho líneas?) sean más grandes que la vida, sí. De hecho, ante la duda,…

Triplete festivalero de Placebo en Cruïlla Barcelona, Mad Cool y Bilbao BBK Live




Placebo -que están ultimando nuevo álbum- son la buena noticia de este viernes al confirmar su presencia el próximo verano en dos festivales españoles: el 3 de julio en Cruilla Barcelona, el 8 en Mad Cool, el día 9 en el Bilbao BBK Live y 

En el Cruilla Placebo son la única confirmación de hoy y se suman a un cartel que ya tenía a Gwen Stefani, Txarango, Kase.O, Rresidente, Of Monsters and Men o Rag 'n' Bone Man.

Los Brian Molko sontambién  la única confirmación del día del Bilbao BBK Live, donde recordamos que estarán como cabezas de cartel Kendrick Lamar, Pet Shop Boys y The Killers -otros que harán doblete con Mad Cool-.

Por su parte, el festival madrileño anuncia este viernes una treintena de incorporaciones, entre las que destacan Glass Animals, Parcels, Kali Uchis, The Struts, Sam Fender, Frank Carter & The Rattlesnakes o Cala Vento. Todas las confirmaciones están AQUÍ.

Toda la información de las tres citas está en www.cruillabarcelona.comwww.bilbaobbklive.com y www.madcoolfestival.es.

Comentarios