Loquillo (2020) WiZink Center. Madrid

Loquillo reabre el WiZink Center: el rock al rescate

De la misma manera que fui a Los Punsetes en Moby Dick a finales de mayo con Ricardo y en junio a la parodia aquella del autocine, también con Ricardo porque de lo contrario ya me siento mazo de solo, este viernes había que estar en la reapertura del WiZink Center. Un lugar indudablemente milenario para todos nosotros desde cuando solo era Palacio de los Deportes, en el que tantas noches de pasión y crucifixión hemos pasado a lo largo de los años.

¿Quién no tiene un recuerdo de puta madre allí y en los aledaños? Pero que a ver, muchachada, que hicimos hasta previo con cerves y una copita de esas de urgencia porque sí, sin hacer preguntas, sin dar explicaciones. ¿Un roncito rápido? No me jodas, si te lo pides tú me lo pido yo. Pues claro, estamos a punto de volver a un concierto aquí en Goya, que no venimos desde aquella otra vida cuando los Editors en febrero. Cinco putísimos meses que tú me dirás qué mierdas hemos vivido. Eso merece…

Belako anuncia gira de la mano de San Miguel On Air



Hace tan solo unos días, Belako anunciaba que su nuevo disco 'Plastic Drama' verá la luz el próximo mes de mayo, y ahora desvelan una nueva gira por España de la mano de San Miguel On Air.

Un tour que dará comienzo el próximo 2 de abril en Lleida y que culminará en mayo con la presentación de su cuarto disco en dos showcases (aforo limitado) en Madrid y Barcelona, tras pasar por Tarragona, Valencia, Gijón, Santander y León junto a Cervezas San Miguel y con St Woods como artista invitado en varias de sus citas.

GIRA BELAKO - SAN MIGUEL ON AIR
Entradas anticipadas ticketmaster.es

2 de abril – Lleida
Sala Manolita

3 de abril – Tarragona
Sala Zero

4 de abril – Valencia
Sala 16 Toneladas

23 de abril – Gijón
Sala Acapulco

24 de abril – Santander
Escenario Santander

25 de abril – León
Espacio Vías

6 de mayo – Madrid
Sala El Sol - Showcase
*Aforo limitado

7 de mayo – Barcelona
Sala Bóveda - Showcase
*Aforo limitado

A estas ocho fechas hay que sumar las actuaciones en ciudades como San Sebastián o Nueva York, su participación en el Sounds From Spain del festival SXSW de Austin (Texas) y su presencia en el festival The Great Escape en Brighton.

Comentarios