Loquillo (2020) WiZink Center. Madrid

Loquillo reabre el WiZink Center: el rock al rescate

De la misma manera que fui a Los Punsetes en Moby Dick a finales de mayo con Ricardo y en junio a la parodia aquella del autocine, también con Ricardo porque de lo contrario ya me siento mazo de solo, este viernes había que estar en la reapertura del WiZink Center. Un lugar indudablemente milenario para todos nosotros desde cuando solo era Palacio de los Deportes, en el que tantas noches de pasión y crucifixión hemos pasado a lo largo de los años.

¿Quién no tiene un recuerdo de puta madre allí y en los aledaños? Pero que a ver, muchachada, que hicimos hasta previo con cerves y una copita de esas de urgencia porque sí, sin hacer preguntas, sin dar explicaciones. ¿Un roncito rápido? No me jodas, si te lo pides tú me lo pido yo. Pues claro, estamos a punto de volver a un concierto aquí en Goya, que no venimos desde aquella otra vida cuando los Editors en febrero. Cinco putísimos meses que tú me dirás qué mierdas hemos vivido. Eso merece…

Concierto de Foo Fighters en Valencia el 19 de junio



Foo Fighters cumplen 25 años y lo celebrarán por todo lo alto en el espectacular recinto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. La banda liderada por Dave Grohl repasará los grandes éxitos de su carrera el próximo viernes 19 de junio en Valencia en la que será su única visita a nuestro país este año.

"Se encargarán de inaugurar la noche Yungblud, una de las grandes promesas del pop/rock británico y el proyecto lo-fi Honeyblood", anuncia el comunicado de Live Nation remitido a Europa Press.

La venta general se abrirá este martes 11 de febrero a las 10:00 horas en los puntos de venta oficiales de este concierto: www.livenation.es y Ticketmaster.es (+ red Ticketmaster). Las entradas costarán 75 euros más gastos.

La preventa para fans de Foo Fighters empezará este mismo lunes a las 16 horas. Por otra parte, las personas registradas en www.livenation.es tendrán acceso a una preventa que estará disponible desde este lunes a las 17 horas.

Entradas a la venta: Martes 11 de febrero a las 10h en www.livenation.es y Ticketmaster.es (+red ticketmaster).
Preventa: Lunes 10 de febrero a las 17h en www.livenation.es

Precios:  75€ (+gastos).
Política de acceso: Mayores de 14 años y menores de 16 años, con autorización de sus padres o tutor. Menores de 14 años, acompañados de padres o tutor. 


Comentarios