MTV Summer Day, el 20 de junio en Madrid con Mala Rodríguez, La Casa Azul, Loco Playa, Nathy Peluso, Varry Brava, Cariño...

#MTVSummerDay celebrará el solsticio de verano sobre una auténtica playa de arena.

Un espacio único donde se podrá disfrutar de los conciertos de Mala Rodríguez, La Casa Azul, Nathy Peluso, Locoplaya, Varry Brava, Cariño, La La Love You y otros artistas que serán anunciados próximamente.

#MTVSummerDay tendrá lugar el sábado 20 de junio en IFEMA - Feria de Madrid para ofrecer doce horas de música sobre dos escenarios.

El primero de ellos será La Playa y contará con las actuaciones de algunos de los artistas más destacados de la escena nacional como Mala Rodríguez, La Casa Azul, Nathy Peluso, Locoplaya, Varry Brava, Cariño y La La Love You, entre otros que se comunicarán próximamente.

Por la noche, la fiesta continuará en el Club MTV, un espacio interior donde disfrutar de las sesiones de algunos de DJs españoles de moda siendo los dos primeros confirmados Eme DJ y Edgar Kerri, a los que se sumarán otros.

Más de 10.000 asistentes podrán dar la bienvenida al verano en un recinto que tambié…

La caída de Sabina obliga a aplazar al 22 de mayo su último concierto con Serrat en Madrid



Vaya forma de celebrar su 71 cumpleaños ha tenido Joaquín Sabina con una aparatosa caída en el cuarto y último de los conciertos previstos en el WiZink Center de Madrid junto a Joan Manuel Serrat.

Sabina se ha precipitado desde el escenario y se ha pegado un buen costalazo, por lo que rápidamente ha sido sacado de allí en camilla. A los pocos minutos, reaparecía en escena para contar al público que estaba bien pero si iba al hospital por estar "muy dolorido".

Tal y como informa Europa Press, ya en ese momento los dos músicos han avanzado que volverían en mayo para terminar este concierto y ahora confirma los detalles su oficina en un comunicado que reproducimos en su totalidad:

"La organización comunica que debido a la caída fortuita sufrida por el señor Joaquín Sabina durante el concierto que se celebraba hoy, día 12 de febrero en el WiZink Center de Madrid, nos vemos obligados a aplazar el concierto al próximo 22 de mayo .

Las mismas entradas serán validas para la nueva fecha. Para todos aquellos que no puedan asistir se abrirá un plazo de devolución el próximo martes 18 de febrero. Toda la información en serrat-sabina-nohaydossintres.com".


Comentarios