Loquillo (2020) WiZink Center. Madrid

Loquillo reabre el WiZink Center: el rock al rescate

De la misma manera que fui a Los Punsetes en Moby Dick a finales de mayo con Ricardo y en junio a la parodia aquella del autocine, también con Ricardo porque de lo contrario ya me siento mazo de solo, este viernes había que estar en la reapertura del WiZink Center. Un lugar indudablemente milenario para todos nosotros desde cuando solo era Palacio de los Deportes, en el que tantas noches de pasión y crucifixión hemos pasado a lo largo de los años.

¿Quién no tiene un recuerdo de puta madre allí y en los aledaños? Pero que a ver, muchachada, que hicimos hasta previo con cerves y una copita de esas de urgencia porque sí, sin hacer preguntas, sin dar explicaciones. ¿Un roncito rápido? No me jodas, si te lo pides tú me lo pido yo. Pues claro, estamos a punto de volver a un concierto aquí en Goya, que no venimos desde aquella otra vida cuando los Editors en febrero. Cinco putísimos meses que tú me dirás qué mierdas hemos vivido. Eso merece…

La caída de Sabina obliga a aplazar al 22 de mayo su último concierto con Serrat en Madrid



Vaya forma de celebrar su 71 cumpleaños ha tenido Joaquín Sabina con una aparatosa caída en el cuarto y último de los conciertos previstos en el WiZink Center de Madrid junto a Joan Manuel Serrat.

Sabina se ha precipitado desde el escenario y se ha pegado un buen costalazo, por lo que rápidamente ha sido sacado de allí en camilla. A los pocos minutos, reaparecía en escena para contar al público que estaba bien pero si iba al hospital por estar "muy dolorido".

Tal y como informa Europa Press, ya en ese momento los dos músicos han avanzado que volverían en mayo para terminar este concierto y ahora confirma los detalles su oficina en un comunicado que reproducimos en su totalidad:

"La organización comunica que debido a la caída fortuita sufrida por el señor Joaquín Sabina durante el concierto que se celebraba hoy, día 12 de febrero en el WiZink Center de Madrid, nos vemos obligados a aplazar el concierto al próximo 22 de mayo .

Las mismas entradas serán validas para la nueva fecha. Para todos aquellos que no puedan asistir se abrirá un plazo de devolución el próximo martes 18 de febrero. Toda la información en serrat-sabina-nohaydossintres.com".


Comentarios

  1. Look at the way my pal Wesley Virgin's report starts in this SHOCKING AND CONTROVERSIAL VIDEO.

    As a matter of fact, Wesley was in the military-and soon after leaving-he revealed hidden, "self mind control" tactics that the government and others used to obtain everything they want.

    As it turns out, these are the same methods many celebrities (especially those who "come out of nothing") and elite business people used to become wealthy and famous.

    You probably know that you utilize only 10% of your brain.

    That's mostly because the majority of your BRAINPOWER is UNTAPPED.

    Perhaps this expression has even taken place INSIDE OF YOUR own brain... as it did in my good friend Wesley Virgin's brain about seven years ago, while driving an unregistered, garbage bucket of a car without a license and $3.20 on his bank card.

    "I'm absolutely fed up with living paycheck to paycheck! When will I get my big break?"

    You took part in those thoughts, right?

    Your own success story is waiting to start. You just have to take a leap of faith in YOURSELF.

    Learn How To Become A MILLIONAIRE Fast

    ResponderEliminar

Publicar un comentario